martes, mayo 24, 2022

10 celebridades que lograron cumplir sus sueños más salvajes

Todos tenemos nuestros sueños imposibles con los que fantaseamos cuando estamos atrapados en el tráfico o cuando llegan esas noches de insomnio y las celebridades no son una excepción porque a pesar de la fama y la fortuna, también tienen sus amores imposibles o el proyecto que sueñan hacer realidad.

Estos 10 famosos tenían sueños locos y algunas personas a su alrededor les decían que no eran posibles, pero la vida les sonrió y lograron hacerlos realidad.

1.Tom Holanda

El famoso actor definitivamente nació con una estrella ya que todos sus sueños se hacen realidad. En primer lugar, en una entrevista que dio hace muchos años antes de hacerse famoso, le preguntaron qué superhéroe le gustaría interpretar si tuviera la oportunidad. Él respondió que Spider-Man. Años más tarde fue elegido para interpretar al legendario Spider-Man. Además, en otro entrevista Le preguntaron quién fue su primer enamoramiento y dijo Zendaya. ¡Y todos sabemos con quién está saliendo ahora mismo!

2.Billie Eilish

Billie Eilish es una de las artistas más famosas de los últimos años y cuenta con miles de fans en todo el mundo. Sin embargo, no hace mucho, ella también tenía sus propios ídolos, ya que la cantante era una gran fan de Justin Bieber. Imagina su emoción cuando tuvo la oportunidad de trabajar con Justin en el remix de su exitosa canción Bad Guy en 2019.

3. Jim Carrey

Cuando Jim Carrey comenzó su carrera como actor, se hizo un cheque por $ 10 millones, asegurándose de que algún día tendría ese dinero para gastar en su trabajo en televisión y películas. Le tomó años, pero lo logró, y en 1995, luego de recibir el pago por la película A Few Idiots, finalmente hizo realidad su sueño.

4. Kim Kardashian

Kim ha estado en el mundo del espectáculo durante décadas, pero tenía un objetivo que no podía lograr: aparecer en la portada de una prestigiosa revista de moda. En 2018 recibió el premio Influencer of the Year en los CFDA Fashion Awards, y en su discurso de aceptación admitió que había compartido este objetivo siete años antes con su publicista, quien le dijo que no era realista. En 2014, tres años después de que su publicista no le creyera, apareció en la portada de Vogue.

5. Ryan Reynolds

En 2004, Ryan expresó su interés en interpretar a un personaje icónico de Marvel Comics: Deadpool. Unos años más tarde, tuvo su primer avance en la película X-Men Origins: Wolverine. Luego se suponía que protagonizaría una película basada únicamente en Deadpool, pero hubo muchos problemas con la producción. Sin embargo, Ryan nunca se rindió y luchó por ello. En 2016, el sueño del actor se hizo realidad y finalmente estrenó la película Deadpool, que fue un éxito de taquilla. Además, Ryan se ganó los corazones de los fanáticos con su carismática actuación.

6. Rosa Anika Noni

Anika ya era una actriz exitosa y experimentada antes de conseguir el papel de Tiana en La princesa y el sapo. Ya había actuado en Broadway y ganado prestigiosos premios de teatro, pero el papel de Tiana fue muy especial para ella porque siempre había soñado con trabajar en una película de Disney.

7.Shawn Mendes

En 2013, cuando recién comenzaba su carrera, Shawn Mendes fue tuiteó que uno de sus mayores sueños era ser invitado al show de Ellen DeGeneres. Asistió por primera vez al año siguiente y ha asistido varias veces desde entonces.

8.Ariana Grande

Ariana ha expresado más de una vez que es una gran fan del musical Wicked. En 2011, tuiteó que en algún momento de su carrera le encantaría interpretar a Glinda, la bruja buena. Hace unos meses, el sueño de Ari se hizo realidad cuando se reveló que ella es la artista elegida para dar vida al personaje en la próxima adaptación teatral.

9. Chris Pratt

Allá por 2009, cuando era el simpático Andy de Parks & Recreation, Chris bromeaba sobre ser el protagonista de Jurassic Park 4 porque en ese momento no había planes para continuar con la saga. Seis años después, el actor fue el protagonista de la cuarta película de la saga, Jurassic World, y a finales de este año se estrenará una nueva película con él.

10.Victoria y David Beckham

¡Que no te digan que el amor no existe! En una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, se le preguntó a Victoria sobre sus primeros amores y si alguna vez estuvo enamorada. Victoria ni siquiera dudó en responder, sí, su ahora esposo, David Beckham, siempre fue su enamorado. Por su parte, David también confesó que se enamoró de Victoria cuando la vio en un video musical de las Spice Girls, grupo musical al que ella pertenecía.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias