jueves, julio 28, 2022

5 Trucos que te ayudarán a tener unas cejas perfectas sin esfuerzo

Si deseas tener unas cejas perfectas sin tener que sufrir demasiado, te recomendamos estos trucos ideales para las chicas hermosas y trabajadoras que no tienen mucho tiempo. Poder tener una cejas impecables puede ser realmente difícil y créame no solo con aplicar algún poco de sombra hará que tus cejas se vean hermosas. Es por ello que te daremos estos cinco mejores trucos para que puedas tener unas cejas siempre organizadas, tupidas y muy bien definidas, y por supuesto con el mínimo esfuerzo.

Descubre: Mezcla yogurt con miel y échalo en tu cabello ¡Tendrás el pelo de tus sueños!

Trucos para tener unas Cejas Perfectas y no sufrir en el intento

foto de cejas perfectas de mujer
Las cejas perfectas deben estar bien definidas y muy naturales

Dile Adiós al dolor

Para tener unas cejas perfectas es necesario definir las muy bien, pero si te duele muchísimo tener que depilarlas, cómo podrás definir tus cejas. Es muy difícil poder tener las cejas perfectas que queremos cuando, en 5 minutos de depilación puedes llorar y hacer que tus ojos duelan sin parar. Si eres de las personas a las que les duele muchísimo eliminar el vello de las cejas, te recomendamos este procedimiento.

Depila la cejas luego de bañarte, ya que esta parte es más sensible y estará mucho más suave será fácil la extracción de los vellos. Otra forma es colocar un paño con agua caliente sobre las cejas durante un minuto aproximadamente antes de depilarte. De esta forma podrás abrir los poros y los vellos saldrán con mayor facilidad.

Asegúrate de que tus pinzas de cejas estén perfectas

Debes asegurarte de que las pinzas que utilizas estén en buenas condiciones para poder agarrar los pelos más fácil. Otro truco importante es que sí has tenido que sacar tus cejas justo antes de salir a la calle y esta sección a sido muy difícil, puedes poner hielo para calmar la inflamación y color rojo sobre tus cejas.

Para una depilación Perfecta de tus cejas usar luz natural

Una vez que vayas a depilar tus cejas necesitas hacerlo delante de una ventana o donde te pueda dar luz natural, para poder ver con claridad todos los pelitos sueltos. Muchas veces una luz potente puede nublarnos la vista y sacar más de lo que debemos o dejar pelos sueltos.

Rellena de forma perfecta tus cejas

Si lo que estás buscando es tener acabado supernatural, debes saber que no lo conseguirás al rellenar demasiado las cejas. Para que se vean naturales debes empezar por el extremo interno de la ceja, con un color más claro e intensificar de forma gradual a medida que las cejas se arquean. Es decir debes aplicar menos producto en el extremo interno de la ceja o un color más claro y difuminar bien con el tono más oscuro.

La mejor herramienta que puedes utilizar para conseguir unas cejas perfectas es el lápiz de cejas. Este te permite trazar pelitos delicadamente para conseguir un resultado muy realista.

Te puede interesar: Mezcla yogurt con miel y échalo en tu cabello ¡Tendrás el pelo de tus sueños!

Combina tu maquillaje con tus cejas

Te recomendamos realizar primeramente tu maquillaje antes de definir las cejas para que puedan encajar perfectamente con tu look del día. Si tienes un maquillaje muy definido unas cejas demasiado naturales añadas pueden quedar deslucidas. De lo contrario si tenés unas cejas súper extravagantes pidieran quedar exageradas con un look no makeup.

Agrega el iluminador como toque final para cejas perfectas.

Una vez tengas unas cejas perfectas, bien definidas y naturales no debes olvidar poner el toque final: el iluminador. Añade un toque de iluminador bajo el arco y el extremo interior de tus cejas para realzar y darle luz a tu rostro.

Sigue leyendo: Blanqueador de pies, manos, rostro, axilas y cuello

Mira algunos trucos para tener las cejas perfectas en este vídeo

Gabriela Betancourt
Licenciada en nutrición. Realizó el curso Nutrición y obesidad: control de sobrepeso, ofrecido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En los últimos años se ha desempeñado como redactora profesional. Ha trabajado como creadora de contenidos y editora en diferentes páginas web. Ha sido coordinadora y gestora de contenidos en diversos equipos editoriales. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en SEO y marketing digital. En los últimos años ha expandido sus conocimientos a diferentes ramas, además de la nutrición, obesidad y dietética en general. Es amante de los temas de la moda y las últimas tendencias.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias