domingo, diciembre 5, 2021

7 trucos de internet que si funcionan. ¡El truco del jean es el mejor!

Hoy en día, casi el 99% de la población mundial utiliza diariamente internet y redes sociales. Las redes están plagadas de contenido; hoy a lo que sea encontraras solución.

Seguramente conoces de lo que hablamos, y sabrás que buscando contenido encontraras en ocasiones que en internet existen ciertos trucos para facilitar tu vida diaria. ¿sabes de lo que hablamos?

Si es así, te comentamos que a veces los trucos no son tan sencillos como parecen, pero si no se puede negar que algunos son muy originales e ingeniosos.

mente cuerpo y espiritu
Estos increíbles trucos no solo impresionan por lo fácil que es llevarlos a la práctica sino también por lo funcionales que son.

En esta ocasión hemos seleccionado algunos trucos de internet que sí han funcionado de la mejor manera, y a los que le podrás sacar provecho.

Quizás te suene un poco loco, pero cree que estos trucos de internet realmente funcionan. Sin más a continuación te proponemos estos 7 trucos de internet que sí funcionan.

Aceite de ricino para las pestañas:

Este aceite constituye uno de los aceites más potentes para hacer crecer el cabello.

Si eres de las que tienes pestañas cortas y quieras hacerlas crecer un poquito más, aplica aceite de ricino sobre tus pestañas cada noche y al día siguiente puedes retirar el producto con un poquito de agua miscelar o cualquier desmaquillante para ojos.

Notaras que luego de 7 días con la aplicación de este producto, tus pestañas estarán más fuertes, más largas y más voluminosas.

mujer con pestañas arregladas
El aceite de ricino posee disímiles propiedades beneficiosas para el cuidado de nuestra belleza y salud

Gomita de pelo para asegurar la cremallera de tus jeans: 

Seguramente te ha pasado que al ponerte unos jeans o bien unos skinnys ajustados, la cremallera del pantalón se te baja cuando caminas.

Gomita de pelo
Las gomitas de caucho, ahora no solo te servirán para realizarte peinados de ensueño, sino que te serán de mucha ayuda con esos pequeños problemitas con tus jeans.

Pues la próxima vez no tendrás ese problema, agarra una gomita de pelo y pásala por dentro del carrito del zíper de tu pantalón y al subirlo lo aseguraras al botón del cierre y problema solucionado.

Cubitos de hielo para cerrar los poros:

Al terminar tu rutina de belleza, por la noche pasa un cubito de hielo envuelto en alguna servilleta o pañuelo por tu rostro y realiza movimientos circulares. Este tip sirve para mejorar la circulación de tu rostro y también para sellar tus poros. Otro tip adicional es que cuando termines esta rutina, apliques agua de rosas para nivelar el Ph de la piel y te dará una sensación de frescor y relajación a la piel.

mujer con Cubitos de hielo
El hielo es muy beneficioso al concluir tus rutinas de belleza, pues desinflamará la piel y al cerrar los poros, evitará que ciertas partículas se adentren a tu piel y te puedan ocasionar los tan fastidiosos granitos.

Cremas frías:

Poner las cremas que utilices en la nevera te será de mucha ayuda, para que se conserven mejor, mantengan una textura más agradable y actuarán mucho mejor sobre la piel.

Este nuevo método está muy de moda, de hecho, se ha vuelto tan popular que se han creado hasta minineveras para guardar los botes de crema en frío. ¡Genial, no!

Rizador de pestañas tibio y gel de Aloe Vera:

Cuando no quieres maquillarte las pestañas con tú máscara habitual, lo que puedes hacer es tomar un rizador de pestañas y le aplicaras secador de pelo por unos minutos.

Tienes que tener cuidado que no esté muy caliente porque te puedes dañar. Espera a que se refresque un poco y cuando este sobre lo tibio, riza tus pestañas como lo sueles hacer y luego aplica un poco de gel de aloe vera sobre tus pestañas.

El calor del secador dejara tus pestañas arregladas por más tiempo y el efecto del gel, además de hidratarlas, las fijara todo el día.

El polvo traslucido en el maquillaje, se ha convertido en un básico de hoy en día. Es muy funcional y sus efectos están comprobados.

Polvo traslúcido sobre las pestañas:

Este truco te servirá para que tus pestañas queden más separadas y con más volumen. Debes aplicarte el producto antes de ponerte tu máscara de pestañas.

tecnica para pestañas
El rizador de pestañas es un gran aliado en los días que deseas llevar un look trabajado pero natural, en esta ocasión la poderosa combinación que posee el Aloe Vera le proporcionara a tu maquillaje y apariencia un toque particular y espectacular.

Cuando vayas a comprar un jean, debes tener en cuenta que los bolsillos sean pequeños, entre más pequeños, mejor; es muy importante también verificar la distancia entre la entrepierna y los bolsillos, esto te hará que tu parte trasera se vea más levantada; y la distancia entre estos últimos, debido a que mientras más juntos estén los bolsillos más redondeados se verán tus pompis.

trucos de jean
Este truco es genial para cuando tengas dudas sobre cómo te queda el pantalón. Puedes seguir estas recomendaciones y veras que la próxima vez no tendrás dudas sobre como decidir.

Aunque sabemos que el internet está lleno de trucos e ideas para un montón de cosas, no siempre estos trucos son funcionales.

En este caso los trucos que recomendados han sido probados y si dan resultado. Esperamos que les haya gustado y que los puedan poner en práctica y se sientan tan contentos como nosotros al compartirlos con ustedes. Qué esperas, ponte ya.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias