sábado, julio 24, 2021

8 de los bailes más virales en TikTok

Hace un tiempo la aplicación TikTok, se ha convertido en una de las preferidas en las redes sociales. Esta aplicación ha experimentado un enorme crecimiento, que ha transformado la historia del mundo, especialmente en la danza. Todo tipo de nuevos bailes son vistos en la aplicación TikTok, donde los usuarios pueden experimentar sus más nuevos movimientos. Ya sean copiando movimientos de otros o creando los suyos propios, los usuarios de TikTok disfrutan de ralentizar el video y el audio para acceder a instrucciones lentas de cualquier vídeo. Te mostramos los mejores videos de bailes de TikTok que han sido más virales hasta el momento.

Bailes virales en TikTok

Savage

El baile tikTok fue creado poe Queen Ke Ke, según ha especificado Buzzfeednews.com. Es un baile muy sencillo que puede ser aprendido muy fácilmente. Además consiste en movimientos divididos, en dos conteos que cambian con frecuencia y la dificultad es baja. También este e un baile que a todos les encanta practicar y disfrutar con amigos y familiares.

The Renegade

Este es uno de los bailes más virales en TikTok que representa la cultura pop. Siendo popularizado entre las edades de adolescentes, este baile ha marcado tendencia en la aplicación. También su popularidad se debe a que es un baile con gestos fáciles de detectar, algo tontos quizás.

Puedes querer conocer: ¿Por qué sólo siete mujeres en el mundo tienen la opción de vestir de blanco frente al Papa?

WAP

Este es un baile inspirado en la canción del mismo nombre de Cardi B y Megan Thee Stallion. Es muy popular ya que la mayoría lo han probado o lo han visto, convirtiéndose en un fenómeno totalmente viral. Además se caracteriza por movimientos arriesgados y si a esto le sumamos la súper popular canción, esto hace que muchos tiktokers se sientan atraídos, sumándose al desafío. Se considera que éste es uno de los bailes que realmente merecen estar en la liga de los bailes tiktokers profesionales.

Atention

Si has visto este baile, coincidirás con que esta serie de movimientos Todrick Hall, «Atención» son movimientos complejos, creado para verdaderos bailarines y bailarinas, coreografos y artistas del movimiento. Por si no lo conocías, este es un baile se inició por un bailarín entrenado, por lo que sus movimientos no serán nada fácil de seguir. Aún así se convirtió en viral haciendo probar las habilidades de los tiktokers con puro movimiento. También es un baile que basa toda su fuerza en las piernas y el centro de nuestro cuerpo.

Te puede interesar: Esta chica se fotografió en 11 tiendas con la misma ropa frente al espejo

Number one baby

Uno de los bailes más virales se encuentran bajo el nombre «Número uno bebé». Además es super divertido de practicar y requiere lleva una coordinación mano-ojo muy intensa. Es muy atractivo ya que los movimientos son simples y facilitan que todos podamos hacerlo. De esta forma se convierte en uno de los más populares videos de bailes TikTok. Su nombre lo recibe debido a que este baile finaliza con movimiento similar al de balancear a un bebé.

Tap In

Baile super popular, tanto que inclusive muchas celebridades ya han aprendido «Tap In» de Saweetie. También es un baile que requiere muchísima actitud y presencia escénica mezclando movimientos de hip hop con modelo. Es un baile que puedes considerarlo como una vibra que atrae a todos.

Te encantará conocer: 10 Problemas que sólo las Mujeres con traseros Grandes entenderán

The Box

Este es uno de los bailes TikTok más populares y debe su popularidad a la formidable estrella Charli D’amelio un joven de 15 años. Es un baile que incluye movimientos de aplausos al frente del cuerpo, movimiento del cuerpo con las manos al aire y por supuesto el hilo dental. También puedes considerar los movimientos de este baile como divertidos nuevos y culturalmente populares y juntos se llaman the Box.

The blinding light

Este es el título de una canción creada por The Weeknd que se populariza en los bailes más virales en TikTok debido a su lanzamiento cercano al comienzo de la pandemia covid-19. Su música nostálgica recuerda a los años ochenta y sus movimientos optimistas hacen que la mayoría la vea como una especie de danza de la Victoria.

Sigue leyendo: 10 Selfie que salieron mal por culpa de los espejos

Gabriela Betancourt
Licenciada en nutrición. Realizó el curso Nutrición y obesidad: control de sobrepeso, ofrecido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En los últimos años se ha desempeñado como redactora profesional. Ha trabajado como creadora de contenidos y editora en diferentes páginas web. Ha sido coordinadora y gestora de contenidos en diversos equipos editoriales. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en SEO y marketing digital. En los últimos años ha expandido sus conocimientos a diferentes ramas, además de la nutrición, obesidad y dietética en general. Es amante de los temas de la moda y las últimas tendencias.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias