sábado, julio 24, 2021

Plantas de energías positivas de interiores para el Hogar. DAN BUENA SUERTE

¿Alguna vez has entrado en una casa y de inmediato has sentido una sensación de tranquilidad y ligereza? ¿Te imaginas vivir en una casa así? ¡Puede ser más fácil de lo que parece!

El «Feng Shui» es una técnica china con más de 4000 años que nos enseña a alcanzar la armonía en el ambiente en que vivimos creyendo que existe una relación entre nuestra casa y nuestra vida.

El gran objetivo de esta herramienta es mejorar la vida en varios aspectos, recurriendo a cambios en la decoración, en los colores y hasta en la colocación de los muebles preparando los espacios para la atracción y materialización de nuestros sueños y deseos.

Uno de los secretos para mantener el equilibrio de los espacios es la decoración con las plantas apropiadas. Es exactamente eso. Existen plantas que atraen buenas energías y deben ser colocadas dentro de casa y otras, que ni siquiera vale la pena abrirles la puerta.

Hermosas plantas para atraer energías positivas a tu hogar
Conoce los poderosos beneficios de estas plantas y crea tu espacio verde en tu hogar.

¿Te intriga saber lo que debes cambiar en tu casa para atraer «good vibes only»? ¡Entonces esto es para ti!

Bambú

Hay quien le llama «bambú de la suerte» y el nombre no viene por mera casualidad: esta planta proporciona una sensación de bienestar, paz y tranquilidad.

hombre regando las matas
El bambú es una planta que crece de manera natural y silvestre.

Además de ser muy fácil de cuidar, también es una planta fuerte y flexible, que representa seguridad y prosperidad.

Decoración: úsala en cualquier parte de la casa, es una planta bastante resistente por lo que se adapta fácilmente a diferentes ambientes.

Te recomendamos leer: Cómo plantar limón en una taza para perfumar y decorar tu hogar

Romero

Romero
¿Usas el romero en la cocina? Ahora sólo te falta tener en tu propia casa un vasito con la planta.

El romero se utiliza en muchas culturas como amuleto, porque trae protección, aleja la envidia y atrae amores sinceros y felicidad. Se recomienda para quienes tienen problemas de salud, ya que posee propiedades medicinales.

Decoración: colócalo en zonas dónde se potencie su aroma a través de la circulación del aire, como el jardín, la terraza o en las ventanas.

Árbol de la felicidad

Árbol de la felicidad
¿Atraeremos la felicidad, alegría y bienestar del alma? Es sólo elegir un bonito árbol de la felicidad que forme parte de la decoración  de la casa.

Además de ésto, este árbol es también un gran potenciador en el área de las relaciones. Para mejorar la sintonía amorosa de una pareja, coloca una planta hembra y macho en el mismo vaso.

Anturios

Anturios
¿Ya te has fijado en la forma de las hojas de los anturios? Tienen un enorme parecido con corazones,

Siendo una de las plantas perfectas para activar el ámbito de las relaciones.

Los anturios rojos pueden ser utilizados para activar la parte relacionada con el éxito, los verdes se relacionan más con la familia y los blancos, impulsan la creatividad.

Te puede interesar también: Aprende a cultivar aguacates en macetas y olvídate de comprarlo en supermercados

Decoración: escógelos para decorar diferentes partes de la casa y coloca un vasito en la puerta de entrada para dar la «bienvenida» a las energías positivas.

Helechos

Helechos
Son una excelente apuesta para decorar tu zona de trabajo. Los helechos absorben las energías negativas purificando el aire

Como sus hojas crecen hacia abajo, según Feng Shui es importante tener cerca alguna planta con hojas que crezcan para arriba para así, equilibrar las energías.

Girasol

Girasol

¿Una planta especial? Con seguridad, el girasol. Conocida por su peculiaridad de seguir el sol, esta planta está siempre buscando luz, y siendo por ello, muy asociada a la positividad, al calor, al poder, a la fuerza y a la felicidad.

Decoración: indicada para todas las estancias de la casa.

Lirio de la paz

Lirio de la paz
Los lirios de la paz ayuda a combatir los pensamientos negativos y las malas energías y es una planta de mucho amor, prosperidad y socialización.

¿Quieres una planta poderosa? Aquí dejamos la sugerencia del lirio de la paz: se cree que tiene el poder de eliminar las ondas electromagnéticas procedentes de aparatos electrónicos y según la NASA, es una excelente forma de purificar los ambientes de muchos elementos químicos.

Decoración: quedan bien en todas las estancias de la casa y de la oficina. Puedes apostar por las zonas de convivencia como la sala de estar o el salón.

Suculentas

Suculentas

¡Las suculentas son las plantas más lindas que vas a encontrar! En vasitos pequeños, sus hojas gorditas les dan un aspecto delicado como si fuesen diseñadas y hechas por encargo.

Te recomendamos leer: Cómo hacer 1 litro de leche de avena fácilmente

Para la técnica de Feng Shui, estas plantas funcionan como guardianes y purificadoras del ambiente, y son excelentes para activar el área relacionado con la carrera, porque guarda gran relación con el elemento agua, tan presente en las suculentas.

Decoración: ideales para colocar en la entrada de casa.

¿Conocías el poder que las plantas pueden traer a tu vida? Si te has quedado con la intriga y la «cosilla» por empezar a decorar la casa con verdaderos imanes de energías positivas, acuérdate de dejar de lado las plantas artificiales y dedicar algún tiempo al mantenimiento de las naturales para continuar garantizando su aspecto bonito y saludable.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias