sábado, julio 23, 2022

Al borde de las lágrimas, Amber Heard ruega que la dejen en paz en su última declaración

A solo un día del tan esperado juicio de fin de siglo, la batalla legal de Amber Heard y Johnny Depp sigue tan polémica como lo ha sido desde que comenzó, y este jueves no fue la excepción ya que la actriz de Aquaman subió al estrado y aseguró que lo único que quiere después de largas semanas de proceso es que el actor la deje en paz.

Durante su testimonio final sobre cómo fue su vida con Depp mientras era cuestionada por la abogada Camille Vásquez, Heard no pudo más y estuvo al borde de las lágrimas, asegurando que debido a la campaña, los fanáticos del protagonista de la saga de Piratas de la Tierra Caribe para defenderla, no ha dejado de ser humillada y amenazada.

Amber Heard en su testimonio final en la corte de Virginia

La actriz argumentó que incluso fuera de la corte, los innumerables fanáticos y simpatizantes de Depp amenazaron con matarla. Además, explicó que el propio actor una vez amenazó con arruinar su vida y su carrera como actriz.

Johnny me prometió, me prometió que arruinaría mi vida, arruinaría mi carrera. Johnny me amenazó, me prometió que si lo dejaba me haría pensar en él por el resto de mi vida.

La actriz aseguró que a raíz del juicio, personas que salen de la nada y apoyan a Depp están lanzando amenazas de muerte, no solo hacia ella, sino también intimidándola de que le van a hacer cosas a su pequeña hija.

Me acosan, humillan y amenazan todos los días. La gente me quiere matar y me lo dicen todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en el microondas y decírmelo.

Amber Heard con su hijita recostada sobre su pecho

Además, aseguró que no se merece todo el odio que recibe de las personas que están a favor de la campaña #JusticiaParaJohnny ya que estas personas la torturaron tanto que durante los últimos días tuvo ataques de pánico, le temblaban las manos y despertaba. gritando

Además de los ataques de los fanáticos del actor, también dijo que tocar la violencia y el abuso que experimentó durante su matrimonio con Depp le trae de vuelta el trauma y todo el dolor que soportó en ese momento.

Johnny Depp en la corte en el juicio por difamación de Amber Heard

Me despierto todos los días con ataques de pánico hasta que me doy cuenta de que no puedo hacer algo. No soy un santo, no muestro que lo soy, pero me alivia hablar de lo que he vivido y tener voz para la gente que no la tiene. No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Después de todo, Heard ha dicho más de una vez que lo único que quiere es que Depp la deje en paz, que es lo único que ha querido durante años, aunque pensó que no volvería a saber de él después de 2020. .

Amber Heard en la corte de Virginia con la cara al borde de las lágrimas

Solo quiero que Johnny me deje en paz. Lo dije durante años y pensé que lo haría. Ya me ha robado bastante la voz. Tengo derecho a contar mi historia, mi voz y mi nombre. Él tomó demasiado de mí.

Lo único cierto es que exponer una vida íntima en los tribunales es bastante doloroso y humillante para cualquier persona. Solo esperamos que el veredicto final sea justo para quienes realmente lo merecen.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias