martes, mayo 24, 2022

Amber Heard dejó de seguir a Jason Momoa en Instagram y comenzó a seguir a Johnny Depp

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp se pone cada vez más interesante y crea más polémica ya que varias celebridades de Hollywood están involucradas, no solo por las declaraciones que James Franco y Elon Musk están a punto de dar, sino también por los rumores de que han estado circulando después de revelar que Jason Momoa no quería que la actriz trabajara con él en Aquaman 2.

Esa no fue la única razón por la que nuestro sexy Aquaman se involucró con la pareja del momento, pero recientemente los internautas descubrieron que cuando Amber dejó de seguir a Jason, comenzó a seguir a Johnny.

Jason Momoa y Amber Heard en la película de Aquaman

Luego de la demanda por difamación que la actriz lleva adelante contra su ex esposo, las cosas no le fueron bien, pues salieron a la luz detalles que poco a poco cambiaron los roles, demostrando la inocencia de Johnny y quedándose en el papel de culpable para ser escuchado.

A pesar de su constante polémica y tras los rumores de que Heard sería apartada de su papel de Mera en Aquaman 2: El reino perdido y reemplazada por Emilia Clarke, la actriz mantuvo su trabajo y se quedó con su periódico. Pero tras enterarse que su relación con Jason no era del todo buena y tras publicar unos audios en los que la actriz parece admitir haber abusado de su expareja, Heard se encuentra en problemas. Con el lanzamiento de la segunda película retrasado hasta 2023, hay fuertes rumores de que ya ha sido despedido de DC Films.

Captura de pantalla donde Jason Momoa sigue a Johnny Depp en Instagram

El canal de YouTube a principios de abril. hacker dio la noticia de que Amber Heard dejó de seguir tanto a Jason Momoa como a Aquaman y las cuentas de Lost Kingdom, pero tan pronto como la actriz vio la noticia, inmediatamente volvió a seguir ambas cuentas.

Pero las cosas no se detuvieron allí, ya que algunos usuarios de Reddit compartieron la captura de pantalla que muestra que Jason Momoa comenzó a seguir a Johnny Depp poco después de que dio su testimonio en el juicio y mostró los audios donde Heard admitió haberlo hecho.

Amber Heard como Mena en la película de Aquaman

La situación de Amber es cada vez más difícil porque el proceso está en su apogeo y no sabemos cómo terminará. Lo que sí sabemos hasta ahora es que Amber se enfrenta a la ira de los fanáticos de DC ya que, después de admitir que agredió a Johnny, muchos fanáticos expresaron su despido de Warner Bros.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias