sábado, julio 24, 2021

Aprende a hacer elegantes mantas para tu hogar

Con el frío del invierno en el aire, es el momento de agregar simples toques de decoración a su hogar para que sea más acogedor y cálido. Hoy hemos recopilado 24 ideas acogedoras y elegantes para la decoración del hogar con y mantas de punto.

El tiempo afuera puede ser espantoso, y eso significa que su hogar debe ser un remanso caliente para retirarse después de un día largo en el trabajo. Con un montón de texturas suaves y colores, usted puede transformar incluso un espacio elegante y moderno en un escape de invierno cómodamente cálido.

Aprende a tejer una hermosa manta para tu hogar
Aprovecha tu creatividad y decora cada espacio de tu hogar con una hermosa manta de ganchillo.

Las mantas se pueden apilar en cualquier habitación de su casa. Hacen que las habitaciones se vean mucho más acogedoras y más calientes, incluso cuando no se utilizan. Son perfectas para las casas más viejas que son bastante frescas. También se pueden utilizar en la noche cuando haga más frío y desea acurrucarse y ver la televisión.

Parece que la manta de ganchillo de la abuela nunca pasará de moda. El arte del Crochet  también se ha convertido en tendencia, por lo que hay un montón de lugares a los que puede acudir para aprender a hacer ganchillo si desea hacer su propia manta.

Una manta de punto puede ser el complemento perfecto para la decoración de un dormitorio, por ejemplo.

La cama se verá más interesante con una manta encima, y luego, por la noche, nada será más agradable que sentir el calor y su tacto suave.

Manta de ganchillo
Estupendas ideas para decorar con mantas de punto.

Hay algo en el ganchillo que nos trae bonitos recuerdos de tiempos felices. Es por eso que las mantas de punto están haciendo una reaparición para mostrar su lado más agradable.

¿Cómo tejer una manta para el sofá?

Empezando a tejer la manta, debemos tener claro que hay que medir la tensión o gauge del punto,  y al final adaptar el patrón para tener el ancho deseado en la manta.

Para el largo debemos tener en cuenta que mientras más larga, mejor. A continuación recurriremos a la técnica de unir las hebras, es decir los ovillos, pues así pasará completamente desapercibida la costura en el trabajo final.

Mantas de punto modernas
Una hermosa manta de ganchillo te proporcionará el calor y el toque bohemio que tú hogar necesita.

Después de montar los puntos, el patrón es muy sencillo. Mezcla punto jersey y punto bobo, y es muy fácil relajarte solo contando los cambios de punto.

Y listo, en menos de lo que esperas tendrás una bonita manta para decorar cada rincón de tu hogar y darle calorcito hogareño a las noches frías de invierno.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias