martes, mayo 24, 2022

Así hacen los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt… todos trabajan o estudian

Una vez que la pareja más famosa y conocedora de los medios de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt han sido fotografiados constantemente con sus seis hijos, tres adoptados y tres biológicos, a quienes vemos crecer tanto en grupo como individualmente. Sin embargo, desde que Angelina solicitó el divorcio en 2016 después de 12 años juntos, citando «diferencias irreconciliables», los niños han estado con la actriz, aunque comparte la custodia de sus hijos menores con su exesposo.

El interés por los niños siempre ha sido alto, con Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne atrayendo la atención de la prensa y el público. De hecho, los nacimientos de Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne rompieron todos los récords de acuerdos fotográficos mientras el mundo clamaba por ver a los hijos de posiblemente dos de las personas más atractivas del mundo. ¿Sabes qué están haciendo los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie? ¡Puedes saber todo sobre ellos a continuación!

1. Maddox Chivan Jolie-Pitt

Maddox Chivan Jolie Pitt y Angelina Jolie

Maddox nació el 5 de agosto de 2001 y es el único adoptado por Angelina antes que Brad. La ganadora del Oscar adoptó a Maddox de un orfanato en Camboya con su exesposo Billy Bob Thornton en 2002, de quien se separó tres meses después de la adopción. Cuando ella y Brad formalizaron su relación, Brad lo adoptó oficialmente en enero de 2006 y cambió su apellido de Jolie a Jolie-Pitt.

En 2017, Maddox trabajó junto a su madre como asistente de producción en el thriller histórico First They Killed My Father. Antes de eso, cuando tenía 11 años, tuvo un cameo en la película de su padre, Guerra Mundial Z, donde interpretó a un zombi.

Angelina Jolie sostiene a Maddox Chivan Jolie-Pitt de bebé

Sin embargo, el mundo del cine no parece ser lo suyo. Actualmente estudia bioquímica, ruso y coreano en la Universidad de Yonsei en Corea del Sur. Es el único hijo de la pareja que ha apoyado abiertamente el divorcio de sus padres. Además, no usa el apellido «Pitt» en documentos que no son legales, sino que usa «Jolie».

2. Pax Thien Jolie-Pitt

Angelina Jolie y Pax Thien Jolie Pitt

Nació el 29 de noviembre de 2003 y lamentablemente su madre biológica lo abandonó poco después. Aunque Brad y Angelina ya estaban saliendo, la actriz se vio obligada a adoptar a Pax como madre soltera en marzo de 2007 debido a la prohibición de adopción en Vietnam por parte de parejas no casadas. Brad logró dividir la adopción un año después y le dio su apellido. Y aunque Pax es el más solitario de los miembros del clan Jolie Pitt, tuvo un pequeño papel en la voz de un personaje de la película. kung fu panda 3 2016, que también protagonizó Angelina.

3. Zahara Marley Jolie-Pitt

Angelina Jolie y Zahara Marley Jolie Pitt

Nació en Etiopía y, al igual que Pax, fue abandonada por su madre biológica. La pareja la adoptó en 2005 cuando tenía seis meses. Ahora tiene 17 años y también tuvo un pequeño papel en Kung Fu Panda 3. También tiene su propia línea de joyería llamada The Zahara Collection, que dona todas sus ganancias a refugios para víctimas de violencia doméstica. Por su parte, Angelina ha explicado lo «maravillada» que está con su hija, Zahara.

Aprendí mucho de ella. Ella es mi familia pero es una mujer africana extraordinaria.

4. Shiloh Nouvel Jolie-Pitt

Shiloh Nueva Jolie Pitt

Shiloh nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia y es el primer hijo biológico de Brad y Angelina. La llegada de Shiloh causó un gran revuelo ya que se dice que las primeras fotos del bebé recaudaron casi $9.5 millones, dinero que Angelina donó a UNICEF. Al igual que sus hermanos, Shiloh ha mostrado interés en el mundo del entretenimiento y expresó un personaje en Kung Fu Panda 3.

En julio de 2006, con solo dos meses de edad, Shiloh se convirtió en la persona más joven en ser inmortalizada como una figura de cera en el legendario Madame Tussaud’s de Londres. Es muy unida a Zahara y tienen una amiga muy famosa en común: Millie Bobby Brown, la protagonista de la exitosa serie de ciencia ficción Stranger Things.

5. Knox León Jolie Pitt

Knox León Jolie Pitt

El 12 de julio de 2008, Angelina y Brad se convirtieron en padres de Knox y Vivienne. Los gemelos nacieron en Niza, Francia, y Knox fue el primero en nacer. Al igual que con Shiloh, la llegada de los gemelos causó un gran revuelo. Las primeras fotos de la hermosa pareja fueron enviadas a la revista People y Hello! por $20 millones en lo que se convirtió en la mayor venta de fotos de celebridades en la historia, dinero que a su vez fue donado a la caridad.

6. Vivienne Marcheline Jolie-Pitt

Vivienne Marcheline Jolie Pitt

Vivienne, quien llegó solo un minuto después que su hermano gemelo Knox, es el bebé oficial de la familia Jolie-Pitt. Hizo su debut en la pantalla a la edad de cinco años junto a su madre en maliciosodonde interpretó a la princesa Aurora cuando era niña.

Vivienne y Knox son grandes amantes de los animales e incluso han recaudado dinero para la organización benéfica Hope for Paws vendiendo golosinas para cachorros juntos. Si bien Vivienne es la viva imagen de Angelina, Brad parece haberse reencarnado como su hijo Knox, ¡ya que son idénticos!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias