sábado, julio 24, 2021

Avena con limón para adelgazar

Buscar llevar una nueva rutina alimenticia y ejercitarnos por lo menos 30 minutos al día son elementos clave para conseguir objetivos eficaces, y para esto podemos empezar a experimentar con recetas bajas en calorías o que puedan ayudar a acelerar nuestro metabolismo.

Si estás en búsqueda de alguna de ellas, tal vez te interese el jugo de limón con avena, ya que además de ser deliciosa y ayudarte a cumplir tus objetivos de peso, puede traer más beneficios para tu cuerpo de los que imaginabas.

Agua de limón con avena, y sus beneficios para bajar de peso.
Si quieres eliminar esos kilitos de más y comenzar el año con un cuerpo increíble, esta agua de avena con limón te encantará. ¡Estamos seguros de que se convertirá en tu aliado favorito!

Seguramente te resulta rara la combinación:

Sin embargo los beneficios que aporta al tomarlo diariamente, te dejarán asombrada. El agua de avena y limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito, es el remedio natural y sencillo que no puede faltar en tu dieta diaria.

Es recomendable tomar esta bebida por las mañanas, incluso puedes acompañarla con una fruta, y verás que durante el día te sentirás satisfecha.

El secreto del agua de avena con limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito:

La poderosa combinación de estos elementos hará que obtengas mejores resultados.
Los dos ingredientes por separado tienen muchísimas propiedades capaces de ayudarnos a bajar de peso, por lo que juntos son un extraordinario remedio, que no puedes dejar de tomar.
  • Agua de avena con limón: la avena, contiene una gran cantidad de nutrientes que ayudan a regular la grasa y el azúcar de tu cuerpo; mejoran la digestión, contribuyendo al funcionamiento idóneo del tránsito intestinal. Y por si fuera poco, al consumirla te sentirás satisfecha, y no te dará más hambre, pues su absorción es lenta.
  • El limón: conocido por sus increíbles propiedades que además de mejorar la digestión, elimina las toxinas de tu hígado, y también es un alimento preventivo de enfermedades degenerativa.

Para bajar de peso

Por un lado, la avena es un polisacárido de absorción lenta, lo cual significa que después de su ingesta la sensación de saciedad se prolongará durante buena parte de la jornada y te dará toda la energía para completarla.

Al ser rica en fibra y facilitar el tránsito intestinal, también ayuda a reducir la fatiga que algunos alimentos producen mientras son procesados y al mismo tiempo también te ayudará a depurar todas las toxinas que le impiden a tu cuerpo funcionar de manera correcta y conseguir tus objetivos de peso.

Si hasta ahora este alimento te ha sorprendido con sus propiedades, imagina los que puede hacer por ti una vez que es combinado con el limón, un cítrico que muchas veces es utilizado como integrante estrella para productos que buscan quemar grasas o funcionar como antioxidantes, ¡una receta estrella para bajar de peso fácilmente!

Otros beneficios

Y hablando de los cambios en la rutina que ha traído consigo el confinamiento, ¿te has preguntado por qué a veces tu piel se ve diferente? Las variaciones en actividades, ambiente y alimentación tienen repercusiones directas en ella y para esto, la avena con limón también es la respuesta.

La vitamina C y los antioxidantes de este fruto pueden ayudar a disminuir los daños a las células de este órgano, evadiendo las manchas o lesiones por acné. Combinado con la avena, puedes lograr una textura suave y tersa.

Aunque puedes hacer una mascarilla con ambos ingredientes, los expertos en salud siempre recalcan que la mejor forma de obtener los nutrientes es mediante la ingesta de alimentos que contengan dichos nutrientes.

Finalmente, gracias a los altos contenidos en esta mezcla de vitamina B1, hierro, magnesio y fósforo, este alimento es ideal para prevenir distintas afecciones en el colon, sistema nervioso y músculos.

Te está gustando este artículo?. Te recomendamos leer también: Adelgaza durmiendo con estas bebidas quema grasa

Agrega miel al gusto para potenciar el sabor de esta bebida.
Todos sabemos que el agua de avena es excelente para mejorar el sistema digestivo, combatir el estreñimiento, reducir los niveles de colesterol y glucosa en la sangre y por supuesto, para bajar de peso, pero si le agregamos limón potenciamos sus beneficios.

¡Prepara el tuyo!

Ingredientes: 

  • 3 limones
  • 1 taza de avena
  • 4 tazas de agua
  • Miel

Preparación:

  1. Calienta el agua y añade la avena para después dejar reposar durante 5 minutos.
  2. Posteriormente cuela la mezcla.
  3. Licúa hasta obtener una mezcla homogénea.
  4. Exprime el jugo de los 3 limones y sírvelo en un vaso para después agregar la mezcla.
  5. Endulza con miel al gusto.

No dejes de ingerir esta preparación tan beneficiosa. No te arrepentirás de los resultados.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias