sábado, junio 25, 2022

Bailar ayuda a olvidar el estrés y la depresión: Estudio

No hay mejor terapia gratuita para la tristeza y el estrés que una buena sesión de baile y no tiene por qué ser profesional, solo pon tu canción favorita, coge un «micrófono» y empieza a mover las caderas para dejar atrás todas tus preocupaciones. dejar.

De hecho, los mismos investigadores lo respaldan con investigaciones sobre cómo la danza afecta nuestras emociones. La investigación llevada a cabo en la Universidad de Örebro en Suecia se ocupó de la aprender Incidir en la autoevaluación de salud en niñas adolescentes con intervención de danza en jóvenes de 13 a 18 años con problemas como depresión, fatiga, ansiedad y también con dolores de cabeza, cuello y espalda.

Mueve el esqueleto

Duquesa de Los Aristogatos bailando

El objetivo era demostrar que bailar es una actividad que beneficia la salud mental, y luego de ocho meses de bailar con sesiones de 75 minutos dos días a la semana, notaron aumentos en su autoestima, estado de ánimo y capacidad de colaboración. mejorado mucho necesita otra razón

¡Adiós tristeza!

Chica con cabello largo y negro bailando

Cuando estés de mal humor por tu trabajo, cuando las cosas no vayan bien con tu pareja o hayas tenido una pelea con tu mejor amigo, escucha esta lista de reproducción en Spotify y baila como si fueras Beyoncé en el Super ¡Bol! Recuerda que todo tiene solución y pasarás un rato muy agradable.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias