martes, mayo 24, 2022

Bebé nace con anticuerpos contra Covid-19; es una esperanza para el mundo

Hemos estado viendo las noticias desde que comenzó la pandemia y finalmente nos sentimos esperanzados porque parece haber nacido un bebé en Singapur con anticuerpos contra el covid-19.

Celine Ng-Chan, de 31 años, estaba embarazada de Aldrin cuando contrajo la enfermedad en marzo mientras recorría Europa con su familia. Desafortunadamente, su hija de dos años estuvo hospitalizada durante casi tres semanas, mientras que su madre pasó cuatro meses en el hospital y estuvo en soporte vital durante 29 días. Con todo esto, Celine temía por la salud de su bebé.

Madre sosteniendo felizmente a su bebé recién nacido;  mujer de ojos rasgados;  Nace niño con anticuerpos contra el Covid-19

Afortunadamente, Aldrin nació sano el 7 de noviembre y, después de varias pruebas, los médicos determinaron que el pequeño había desarrollado anticuerpos que podrían protegerlo del virus.

Es muy interesante. Su pediatra dice que mis anticuerpos Covid-19 se han ido pero Aldrin nació con ellos. Mi médico sospecha que se lo di durante su embarazo. Todo salió bien a pesar de que me diagnosticaron la enfermedad en mi primer trimestre, la etapa más inestable del embarazo. Me siento muy bendecido de que Aldrin esté sano. Estoy aliviado porque siento que mi viaje por el coronavirus finalmente ha terminado.

—Celine Ng-Chan

pies de bebé recién nacido;  Nace niño con anticuerpos contra el Covid-19

Paul Tambyah, presidente de la Sociedad de Microbiología Clínica e Infecciones de Asia Pacífico, dijo que a pesar de los millones de personas infectadas, incluidas miles de mujeres embarazadas, ha habido muy pocos informes de infecciones en bebés, lo que sugiere que las madres podrían estar transmitiendo sus anticuerpos en el placenta.

Sin embargo, Estudios en Wuhan, China Señalan que esta inmunidad transferida es temporal y se desconoce hasta qué punto protege contra la enfermedad, por lo que las mujeres embarazadas no pueden bajar el estado de alerta ya que pueden transmitir la enfermedad de la misma manera que se les transmiten los anticuerpos. , como en el caso de una mujer francesa que dio a luz a un bebé con Covid-19 en marzo de 2020 en el hospital Antoine Béclère del municipio de Clamart.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias