sábado, septiembre 25, 2021

Blusas Off Sholders 2021

Descubre cómo usar una blusa con hombros al descubierto en un outfit moderno y elegante.

Decir que las blusas con hombros descubiertos son solo una tendencia es quedarse corto. Se han convertido en un imprescindible del armario. El escote único de este estilo atraviesa el pecho y la parte superior de los brazos para crear hombros desnudos. Este destello de piel alarga el cuello y crea una apariencia que es a la vez coqueta y divertida.

Blusas off shoulder 2021
Las off shoulder llegaron para quedarse. Nos enamoraron el año pasado y este nuevo año 2021 van pisando fuerte.

Ya sea que se usen de manera informal con jeans y zapatos planos o vestidos con una falda midi y tacones, las blusas con hombros descubiertos están apareciendo en cada ocasión. Su naturaleza versátil combinada con ese impresionante escote los convierte en un estilo ganador.

¿Qué accesorios usar con blusas de hombros descubiertos?

Blusas off shoulder 2021
Estás blusas de por sí quedan super bonitas y adicionándole unos accesorios, vas a arrasar.

Elige un estilo fruncido con elástico en el escote y que fluya sobre el busto. Este estilo relajado proporcionará una apariencia con volantes que es perfecta para el día informal. Combínala con jeans, short o una falda.

Si te diriges a cualquier lugar que requiera un pequeño factor sorpresa, son perfectos. Busca estilos que rompan el molde en cuanto a forma, tela, color y patrón. Elige entre mangas acampanadas de gran tamaño, túnicas largas, estampas llamativas o estilos con pantalones a juego para destacar.

Si prefieres un estilo más holgado, prueba un top de gasa con hombros descubiertos. Es un complemento ideal para los jeans ajustados.

Blusas off shoulder 2021
Le proporcionan a nuestro look un toque de frescor y feminidad.

Como tienden a ser bastante voluminosos, siempre que sea posible, mete la parte superior dentro de tus pantalones cortos, jeans o falda. Incluso si lo colocas solo en una esquina, acortarás su silueta y crearás una apariencia favorecedora.

Un top elástico que se ajusta a la figura es el complemento perfecto para una minifalda, falda midi o maxifalda. Una opción juvenil es usarlo con jeans moom o short.

Al personalizar blusas con hombros descubiertos, debes apuntar a usar accesorios alrededor del escote en lugar de sobre él. Una gargantilla corta que combine con tu blusa es una gran opción, ya que se suma a la naturaleza gráfica del look.

Los aretes llamativos pueden tener un efecto similar, ofreciendo decoración y manteniendo la zona del pecho al descubierto. Para un estilo más bohemio, intenta colocar collares cortos en capas y agregar un sombrero.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias