domingo, julio 25, 2021

Bufanda-Chal Mujer Tejidos a Crochet Diseños de moda

Las chalinas o bufandas a crochet para mujeres son un excelente alternativa para comenzar a tejer. Esta práctica artística incentiva el intelecto, la creatividad, además de otros beneficios, tales como ganar dinero extra por la venta de tus piezas o ahorrar dinero por bajar el consumo. En muchas prendas se puede tejer, desde blusas, gorras, bufandas todo para las diferentes temporadas, inclusive sacos, corbatas, calcetines, elementos que son útiles para toda la familia. Las chalinas son perfectas para todas las temporadas que la moda textil determina.

Para la temporada de otoño – invierno, se usan chalinas con puntos gruesos y sólidos, al estilo de una bufanda. La chalina es una prenda más para el frio, existen tantos diseños que se adaptan a todo outfit, para el caso de primavera –verano. Las chalinas a crochet para mujeres, que más destacan son las de puntos calados con estambres un poco delgados. En esta ocasión te enseñamos hacer una muy fácil con puntos calados, genial para este verano.

Bufanda a crochet
El tejido a crochet es ideal y de acuerdo a tu gusto puedes combinar los diseños y hacer hermosas creaciones.

Para ello, necesitarás:

  • 150 gramos de hilo.
  • Ganchillo número 4
  • Tijeras
  • Aguja lanera

Te recomendamos leer: Aprende a tejer hermoso BIKINI PASO A PASO

PRIMEROS PASOS:

HACER UNA CHALINA O BUFANDA CON UNA PUNTADA SENCILLA

Bufandas a crochet
Las bufandas puedes lograrlas hacer a tu gusto, solo tienes que elegir el diseño que más se adecue a tu estilo y con un poquito de paciencia crearás algo inimaginable.

Cuando se trata de chalinas a crochet para mujeres surgen diseños que involucran una gran cantidad de puntos, tanto en bordes como en el transcurso del tejido. Algunos bordes son hechos con flecos, muchas otras tienen flores o cualquier otro diseño. Los bordes en estas piezas son determinantes, sin duda una pieza perfecta para el verano.

Te puede interesar: Patrón de Crochet en punto tunecino ¡Superfácil!

Crea un punto deslizado, seguido de cuatro puntos de cadena, regresa al primer punto y cierra, esta es la base, ahora empieza a subir con tres cadenetas, el cual es el primer punto alto, lazada y realiza tres puntos altos de tres sacadas, ahora cinco cadenetas, lazada y tres puntos altos, ahora puedes ver un semicírculo.

Para la siguiente fila sube con tres cadenas, que es el primer punto alto, ahora dos puntos altos mas, repite cinco cadenetas, ahora genera un punto bajo, cinco cadenetas, lazada, ve hasta el último punto alto realizado y en ese lugar genera tres puntos altos, tercera fila, tres cadenas, lazada, primer espacio y dos puntos altos mas, cinco puntos cadeneta, espacio vacío, punto bajo, cinco cadenetas, lazada, tres puntos altos en el último punto alto realizado.

Para tejer una chalina a crochet, solo hace falta el deseo y las ganas, una vez que empiezas a tejer no podrás parar.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias