sábado, junio 25, 2022

¡Buzz viajará atrás en el tiempo! El nuevo tráiler de «Lightyear» revela más detalles sobre la película

Desde el momento en que Pixar anunció que habría un spin-off de Buzz Lightyear, la emoción se apoderó de los fanáticos de la franquicia Toy Story, que han estado esperando una actualización unos meses después del estreno en cines de la película.

El último tráiler de una de las películas animadas más esperadas de 2022, lanzado este jueves, está repleto de acción, ciencia ficción, humor y, lo que es más importante, ofrece una mejor visión de la historia de los orígenes del amado Guardián.

Escenas del tráiler de Lightyear

El último tráiler de Lightyear está protagonizado por Buzz (Chris Evans), quien tiene una gran amistad con su compañera de reparto Alisha Hawthorne (Uzo Aduba). Incluso comparten la icónica frase del astronauta: «Hasta el infinito y más allá».

Todo parece indicar que Hawthorne está al mando, pues cuando Buzz se embarca en un viaje hiperespacial experimental con su compañera, la gato robot Sox, ella le da una advertencia:

Te daré cuatro minutos para salir del planeta, pero luego regresa con nosotros.

Sin embargo, debido a un problema técnico, Buzz y Sox quedan varados en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra y 62 años, siete meses y cinco días en el futuro, lo que los obliga a regresar a casa a través del tiempo y el espacio para encontrar.

Cuando finalmente regresa, Buzz conoce a la nieta de Hawthorne (Keke Palmer) y su nueva tripulación (incluyendo a Taika Waititi) quienes están felices de verlo porque parece que solo necesitaban un piloto para destruir una nave alienígena que volaba sobre el planeta Tierra que persigue. , comandada por el malvado Zurg (James Brolin), que es aún más amenazante que su versión de juguete en Toy Story.

Con este nuevo equipo, Buzz debe averiguar cómo detenerlo y, por supuesto, se produce el caos y, con él, la acción y la emoción de la historia. Dirigida por Angus MacLane, Lightyear no llegará a los cines hasta el 17 de junio de 2022. Pero no os voy a contar más, será mejor que lo comprobéis vosotros mismos para comprobar lo emocionante que es.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias