sábado, julio 24, 2021

CINTURA PEQUEÑA y PIERNAS ENORMES: ¿CÓMO LOGRARLO?

Muchas chicas se preguntan como pueden lograr una cintura pequeña y unos glúteos y piernas enormes, pues en esta ocasión te traemos la repuesta que necesitan. Cuando las chicas se deciden hacer ejercicios o practicar fitness toco comienza por querer lucir un abdomen plano, una cintura pequeña y unos glúteos y piernas de escándalo. Pero, sabes como lograr esto, te comentamos lo que debes hacer.

¿Cómo lograr unas piernas y glúteos grandes y una cintura pequeña?

chica con piernas y glúteos voluminosos
La cintura pequeña y las piernas y glúteos voluminosos y bien definidos es la combinación perfecta para todas las chicas

Traza metas objetivas

Para lograr una cintura pequeña debes dedicar tiempo y esfuerzo en ello. La solución no es de la noche a la mañana, lograr una cintura pequeña y piernas grandes demanda en la practica acciones totalmente opuestas. Llegar a este objetivo requiere un largo proceso de creación de masa muscular y posteriormente una etapa de definición de masa muscular para quitar la grasa que no queremos. Por otra parte el proceso metabólico que requiere la creación de masa muscular es totalmente opuesto al que se necesita para re-definir la masa muscular, por tanto es prácticamente imposible poder obtener el resultado que deseas al mismo tiempo.

Te puede interesar: 5 ejercicios para hacer ejercicio en casa sin tener que ir al gym

Sé consciente de tu físico y trata de ser la mejor versión de tí y no la imitación de alguien más

Otro punto que debes conocer antes de tomar cualquier decisión drástica sobre tu cuerpo, es que la cintura es algo con lo que naciste y que se debe a un factor genético, por lo que si tienes cintura ancha es imposible que puedas hacer que se achique. En este caso en enfoque correcto es eliminar el exceso de grasa que rodea a tu cintura.

Averigua si debes aumentar masa muscular o redefinirla

Para conocer si necesitas aumentar la grasa muscular o disminuirla, solo el porcentaje de grasa de tu cuerpo podrá decidirlo. Para ello existen especialista que a partir de técnicas pueden definir tu por ciento de grasa muscular. Para construir grasa muscular necesitarías estar en 22% o menos. Ya sabiendo esto concéntrate en solo un objetivo aumentar o redefinir grasa muscular.

Realiza ejercicios adecuados para lograr piernas y glúteos voluminosos

Debes enfocar todas tu energías en realizar ejercicios de fuerza, sentadillas, ejercicios multiarticulares. Ejercicios como sentadillas, desplantes y peso muerto y podrás lograr tus objetivos.

Sigue leyendo: ¿Qué pasará con tu cuerpo si haces 100 sentadillas al día?

Te recomendamos este video

Gabriela Betancourt
Licenciada en nutrición. Realizó el curso Nutrición y obesidad: control de sobrepeso, ofrecido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En los últimos años se ha desempeñado como redactora profesional. Ha trabajado como creadora de contenidos y editora en diferentes páginas web. Ha sido coordinadora y gestora de contenidos en diversos equipos editoriales. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en SEO y marketing digital. En los últimos años ha expandido sus conocimientos a diferentes ramas, además de la nutrición, obesidad y dietética en general. Es amante de los temas de la moda y las últimas tendencias.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias