sábado, septiembre 25, 2021

Combinaciones de ropa y accesorios que te harán destacar en este 2021

Empezamos este año mostrándote todo lo que está en tendencia para el 2021 con prendas que no pudiste aprovechar el 2020. Con estos consejos podrás darle un giro totalmente diferente a tus outfits con ropa y accesorios que ya tienes en tu closet y vuelven a estar de moda este año.

Combinación de accesorios y ropa 2021
Un look nunca estará completo si lo llevas sin algún accesorio.

GORRAS

Empezamos con un accesorio infaltable para muchos, tanto hombres como mujeres optan por acompañar su vestimenta con gorras de diferentes colores, texturas y motivos. Y es por eso que este año debes optar por utilizarlas más en tus looks porque estarán de vuelta en el mundo de la moda.

Si te gusta estar deportiva pero siempre linda, puedes usar unos mom jeans a la cintura, un crop top, tenis estilo chunkys y el acompañante perfecto sería una gorra de tela o piel, de los colores y estilos que más te combinen.

Combinación de accesorios y ropa 2021
Atrévete a llevar una gorra en tus looks casuales y el éxito te aseguramos que estará garantizado.

¡Recuerda! La gorra es un statement que llamara la atención para marcar tu estilo este 2021, depende de ti crear looks increíbles para hacerlas lucir fantástico.

VESTIDO DE LUNARES

Otra de las tendencias para este año son los clásicos vestidos de lunares, así que, si eres fan de lo clásico, alista tu vestido de lunares y arma un look genial con nuestros siguientes tips:

Si quieres lucir elegante puedes portar un vestido a la altura de la rodilla o más abajo, acompañarlo con un cinturón que combine perfecto con los colores, una cartera o sobre de mano que sobresalga en el outfit y unos tacones de punta que hagan juego con esta romántica pieza.

Combinación de accesorios y ropa 2021
Uno de nuestros favoritos. Un vestido de lunares y unos taconazos y voilá, ¡divina!.

Por otro lado, si te gusta lo chic y deportivo puedes darle un giro completamente distinto a ese tradicional vestido llevándolo a una altura por encima de las rodillas, con unos tenis casuales, un bolso manos libres y accesorios como gafas y scrunchies. También puedes usarlo a una altura corta con sandalias y un lindo sombrero.

BOLSOS XL

Los famosos bolsos XL, una prenda indispensable que tiene como propósito llevarse la atención de tu atuendo. Estos bolsos son prácticos y se pueden llevar con cualquier prenda. Si quieres salir un fin de semana con tu bolso XL y verte casual puedes hacerlo con unos shorts, tenis o sandalias, una camiseta o blusa y una chaqueta que haga contraste con el sobresaliente bolso.

O, por el contrario, si deseas verte formal, puedes vestirte pantalón ajustado, una blusa elegante, unas lindas botas o tacones, acompañarlo con un collar o aretes notables.

Combinación de accesorios y ropa 2021
No dudes en adquirir un bolso XL, además de que te será muy cómodo debido a su amplitud y capacidad, elije un diseños para que puedas combinar con tus outfits.

EL PAÑUELO

Y para terminar nuestra ruta por alguna de las tendencias 2021, hablaremos de uno de los accesorios que tendrá un papel estelar en las próximas temporadas, el pañuelo. Esta prenda utilizada a la altura de los hombros con un sutil recogido será la sensación en tus looks, puedes llevarla con vestidos, blusas o camisetas y notarás que predominará como sustituto de bufanda.

Una idea para verte mas fresca con tu pañuelo, puede ser, llevarlo con estampados de colores que lo hagan resaltar completamente del resto de prendas que llevas puestas, también puedes hacer contrastes con relojes y anillos para sacarle el mayor provecho a tu pañuelo, este debes llevarlo por los hombros estilo chal y dejarlo caer ligeramente, para crear un efecto voluminoso.

Combinación de accesorios y ropa 2021
Donde lo lleves, en el pelo, en el bolso o en el cuello, el pañuelo será uno de tus complementos aliados.

Esperamos que con los consejos que te brindamos logres tener un estilo único y a la moda, marcando tendencias y lo más importante, sintiéndote segura de ti misma y feliz de como luces.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias