lunes, junio 14, 2021

Como tejer dos filas en una y sin cadenas. Nueva puntada crochet

Este patron es mas conocido como punto cesta por su geometria y detalles, lo hice debido a que muchas arañitas me lo pidieron para agregarle a sus blusas y ropita de bebe en fin nuestra imaginacion nos llevara a darle el mejor uso y le agregara una belleza unica a nuestros trabajos.

Para este tejido utilizaremos dos técnicas, la primera que utilizaremos serán dos filas de varetas en una y la segunda es trabajar con las filas sin cadenas.

Hermoso tejido a crochet
Este hermoso tejido no es complejo de realizar, solo con un poco de paciencia lograrás conseguirlo.


Esta es una puntada muy fácil de hacer, pero al principio si es verdad que cuesta un poco. Comenzamos haciendo el nudo de inicio, y comenzamos realizando 5 cadenas. Tomamos una lazada y vamos a ensartar la aguja sobre la tercera cadena.

Hermoso tejido a crochet
Esta puntada es ideal para crear bufandas o mantas.

Sucesivamente iremos realizando estos puntos. De a poco iremos cerrando con lazada. Luego comenzamos a pasar la lazada por los dos primeros puntos y de esta forma conformaremos otro punto.


Te recomendamos: Elegante Vestido para Niñas

A partir de aquí repetimos el mismo punto y continuamos con el mismo proceder. Aquí estamos realizando dos filas a la vez y sin cadena de base. Con este principio iremos realizando puntos hasta conseguir la dimensión que queremos.


Luego, damos vuelta a nuestro tejido para hacer nuestra segunda fila. Vamos a comenzar haciendo 4 cadenas. Comenzamos con nuestro primer punto que lo asentaremos sobre las 4 cadenas. Haremos una lazada e introducimos la aguja sobre la tercera cadena.

Seguimos tejiendo con el mismo proceder que hasta el momento. Cada vez que avanzamos vamos cerrando pasando por los dos primeros puntos. Lo que nos queda hacer es tejer sobre las cadenas.


Cuando concluimos la segunda fila, automáticamente continuamos haciendo el mismo proceder hasta completar la dimensión del tejido que quieres realizar. Este tejido a crochet es ideal para crear mantas o bufandas, o bien el diseño que queramos.


Esperamos que te haya gustado esta idea y no olvides aplicarla a tus diseños laneros.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias