sábado, julio 24, 2021

Conoce la mezcla que hará que tu casa huela tan bien que tus vecinos te envidiara

A todas nos encanta que nuestra casa tenga un olor agradable, suave y que sea especial, para sentirnos limpios y relajadas. Pero muchas veces las casas adquieren un olor que no es el que deseamos producto a la humedad en las paredes, objetos guardados e incluso, pequeñas suciedades que no quitamos al limpiar. Es por eso que a mi me encante tener a la mano un rico aromatizante para la casa que me traslade a un lugar tranquilo y fresco. En esta ocasión te mostramos como hacer un aromatizante para tu casa, que te encantará con un olor superagradable que hasta a tus vecinos encantará.

Todos los aromatizantes no son ideales para todas las habitaciones de la casa. Los aromatizantes del baño, no son agradables para el resto de la casa, pues su olor es demasiado fuerte, como tampoco los de las habitaciones pueden usarse en la cocina, pues corres riesgo de que tus comidas sepan al aromatizante. Pues existe una forma de hacer un aromatizante perfecto que si puedes usar en todas las habitaciones de tu casa, con un olor muy agradable.

Puedes estar interesada en: ¿Qué pasará con tu cuerpo si haces 100 sentadillas al día?

¿Cómo preparar un aromatizante casero para todas las habitaciones de tu casa?

spray con aromatizante para la limpieza del hogar
Los aromatizantes brindan limpieza y agradable aroma en nuestro hogar

Ingredientes

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 3 cucharadas de suavizante de telas
  • 1 Botella spray
  • 3 tazas de agua

Modo de preparación y uso

  1. Lo primero que debes hacer es colocar en el fuego un recipiente con 3 tazas de agua a fuego medio. Deja que se caliente.
  2. Mientras el agua adquiere la temperatura deseada, puedes colocar el suavizante de telas en la botella con spray.
  3. Luego agrega las 3 tazas de agua caliente en la botella.
  4. A continuación, adiciona el bicarbonato de sodio en la botella y ciérrala.
  5. Agita la botella hasta que todos los ingredientes queden perfectamente bien integrados.
  6. Utiliza este aromatiante casero para rociarlo luego de que limpies tu casa. Todo lo que debes hacer es rociar esta sustancia por toda la casa, haciendo énfasis en los rincones. También puedes colocar un poco de este aormatizante en los rincones para que el olor se mantenga en toda la casa.
  7. Este aromatizante no mancha las paredes ni los objetos, ya que al estar bien integrados el suavizante de ropa con el bicarbonato,este ultimo no permitirá que ocurra daño en nuestro hogar.

Sigue leyendo: 11 Cosas que las parejas felices hacen antes de ir a dormir

Mira este video sobre como prepara un aromatizante casero

Gabriela Betancourt
Licenciada en nutrición. Realizó el curso Nutrición y obesidad: control de sobrepeso, ofrecido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En los últimos años se ha desempeñado como redactora profesional. Ha trabajado como creadora de contenidos y editora en diferentes páginas web. Ha sido coordinadora y gestora de contenidos en diversos equipos editoriales. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en SEO y marketing digital. En los últimos años ha expandido sus conocimientos a diferentes ramas, además de la nutrición, obesidad y dietética en general. Es amante de los temas de la moda y las últimas tendencias.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias