sábado, junio 12, 2021

Corte de pelo para mujer de 40, 50, 60, 70 años

Tengas la edad que tengas, hay cortes de pelo que favorecen a todo el mundo y otros que son solo para las más valientes.

Aquí hemos recopilado lo que se lleva en todas las edades para que tengas una fuente de inspiración que te ayude a elegir tu nuevo look.

Estamos empeñadas en demostrar que la edad no importa a la hora de elegir la ropa, el maquillaje o los cortes de pelo. Todo depende de cómo te veas tú y de tus gustos personales.

Por eso, hemos decidido fijarnos en estilos que demuestran que cualquier corte de pelo es apto a cualquier edad si sabes cómo llevarlo.

Cortes para mujeres maduras
La edad no es excusa para sentirte joven y bella. Con estos cortes y estilos le darás un twist a tu imagen y deslumbrarás dónde quiera que llegues.

Te recomendamos leer: Cortes de cabello para mujeres de 40 años

Bob para todas

Un corte bob ondulado resulta inspirador tengas la edad que tengas. Sin duda es un corte fácil de mantener y de peinar, porque con una buena hidratación basta para que se vea perfecto, incluso secado al aire.

Cortes para mujeres maduras
Este corte es genial y acompañado por un flequillo desenfadado ni decirlo.

Pixie minimalista

Si eres fan del pelo corto, un corte pixie de estilo minimal es un claro ejemplo de lo mucho que te puede favorecer y del juego que puede dar a la hora de peinarlo.

Cortes para mujeres maduras
Con este corte le aportarás volumen a tu cabello.

Melena larga

Las melenas largas siempre son elegantes, da igual la fecha de nacimiento que aparezca reflejada en tu DNI. Si quieres aportar más volumen y movimiento, nada como unas capas largas.

Cortes para mujeres maduras
La melena larga no solo le favorece a las más jóvenes. Este corte bien cuidado a cualquier edad se ve hermoso.

Melena 70´s

Una melena capeada a la altura del pecho se te verá genial. En este caso, si la acompañas de un flequillo abierto de aires setenteros te sentará de maravilla.

Cortes para mujeres maduras
La melena setentera luce muy chula a cualquier edad.

Melena midi

La melena midi nos encanta porque resulta de lo más elegante, pero cómodo al mismo tiempo. Nos gusta que luzcas tus ondas al natural.

Cortes para mujeres maduras
Luce tus ondas naturales con este corte.

Te puede interesar: 5 Trucos que te ayudarán a tener unas cejas perfectas sin esfuerzo

Blunt bob

Es un corte muy versátil, pero peinado de cierta forma da un aire muy sofisticado.

Collarbone cut

Cortes para mujeres maduras
Este corte por encima de los hombros te favorecerá mucho.

La naturalidad es una máxima que se repite este año en todas las tendencias y el pelo no se escapa, ni para las de 20 ni para las de 60. Mejor, porque cuando empieza el calor nadie quiere pasarse horas pegada a la plancha o el secador. Nos encanta esta melena a la altura de la clavícula y con mucho movimiento.

Pixie desenfadado

Cortes para mujeres maduras
Esta nueva adaptación del corte Pixie luce espectacular.

Estos cortes de pelo corto son los que, tradicionalmente, más demandan las mujeres de más de 60 y, la verdad ,es que son una garantía de estilo y personalidad. Un flequillo ladeado y un sutil efecto despeinado son clave para darle un toque actual y más rejuvenecedor al look.

Melena XXL

Un look natural y muy inspirador que nos ha enamorado.

Melena midi rizada

Si te gusta ser todo un icono de elegancia a cualquier edad este corte es para tí. Lo que más nos gusta es el detalle del flequillito ladeado, que sienta de maravilla.

Bob con volumen

Este bob con volumen y las puntas hacia adentro te sentará de maravilla y es de lo más actual.

¿Queda claro que da igual la edad a la hora de elegir corte de pelo?

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias