sábado, julio 24, 2021

Cosas que no sabías hace 5 minutos


Esta vez en nuestro top, te dejamos estos datos que seguro no sabías pero que quedaran grabados en tu memoria.

Oveja de dos cuernos:

Oveja de dos cuernos - cosas que no sabias
La oveja Jacob es una antigua raza ovina y su nombre Jacob se debe a su procedencia de las ovejas de Labán.


Hay una especie de oveja que tiene dos pares de cuernos. Esta oveja se hace llamar oveja Jacob, esta es una raza proveniente de Inglaterra con orígenes escandinavos, en la que en la actualidad se encuentra en peligro de extinción.

Persona más pesada:

Persona más pesada - Cosas que no sabías
Jon Brower Minnoch fue el hombre más pesado del que se tienen datos.


La persona más pesada jamás registrada fue Jon Brower Minnoch. Con tan solo 37 años alcanzo el peso de 635 kilogramos. Esta cifra es solo una estimación ya que debido a su peso extremo y su delicada salud fue imposible utilizar una balanza que fuese totalmente exacta.

Diferencias de tamaño:

hombre grande dandole la mano a mujer mas bajita
Esta fotografía de Marjanovic antes del partido ante los Thunder con la soprano Kristen Chenoweth no ha dejado indiferente a nadie.

La diferencia de tamaño entre la cantante estadounidense Kristen Chenoweth y el basquetbolista Boban Marjanovic es increíble. Ella mide 1.50 metros y el 2.24 metros.

Te recomendamos leer: 5 trucos para coser recto y no torcerte

Trastorno de omfolofobia:

mujer mostrando el ombligo
La omfalofobia es uno de los trastornos más raros que existen, y que consiste en el miedo a ver o tocar tu propio ombligo o el de los demás.

Si alguien te dice que sufre de omfalofobia cúbrete el ombligo. Las personas que sufren de esta fobia ceden ante el pánico o la visión de esta parte.

Criaturas increíbles:

Criaturas increíbles
Los tardígrados, llamados comúnmente osos de agua debido a su aspecto y movimientos, constituyen un filo de ecdisozoos dentro del reino animal, caracterizado por ser invertebrados, protóstomos, segmentados y microscópicos.​

¿sabes que son los tardígrados? Estas criaturas también son llamadas osos de agua. Son especies de menos de 1 milímetro de largo que pueden sobrevivir cuando son sometidas a altas temperaturas y congeladas a casi 0 grados.

Antártida independiente:

Antártida
El llamado «continente blanco» es el único que no pertenece a ningún país y se rige por un tratado internacional.

Sabías que la Antártida no es gobernada por nadie. La Antártida se rige según el tratado antártico que la definió como un sitio dedicado a la libertad de investigación científica con fines pacíficos y la armonía internacional. En resumen, en la Antártida se consagra la paz, la ciencia y la cooperación.

Superhéroe reinventado:

superman
El primer Superman no volaba: solo saltaba muy alto.


Sabías que Superman antes no volaba. En el comic original, este personaje no podía volar solo podía saltar edificios muy altos. No fue hasta la década de 1940 cuando los animadores concluyeron que sería mucho mejor que este pudiese volar.

Genio de los videojuegos:

Elon Musk
Elon Musk aspiraba a ser desarrollador de software y empezó su carrera como programador de videojuegos cuando apenas tenía 12 años.

Elon Musk tras su fama esconde que en su niñez y juventud buscaba ser programador de videojuegos. En 1984 con tan solo 12 años, tuvo la oportunidad de publicar su primer juego “Laster”.

Pájaro inspirador de Twitter:

Pájaro inspirador de Twitter
El monarca nuquinegro «voló» desde los bosques de Asia para instalarse en teléfonos y ordenadores.


Antes de que naciera Twitter muy pocos conocían esta ave de tan solo 16 cm de largo. El monarca nuquinegro llego desde los bosques de Asia hasta los teléfonos y ordenadores de medio mundo.

Actor increíble:

Tom Hanks
Náufrago es una película dirigida por el cineasta estadounidense Robert Zemeckis, protagonizada por Tom Hanks y estrenada en el 2000.


Tom Hanks gano 50 libras, unos 25 kilos de peso intencionalmente para firmar primera mitad de la famosa película ¨El náufrago¨. Luego se tomó un año de descanso para perder todo el peso que había ganado y dejar crecer su pelo y barba antes de terminar de filmar la segunda mitad.

Te puede interesar: ¿Cómo duermes con tu pareja? Conoce lo que el lenguaje corporal revela de tu relación

Pequeño en set de grabación:

Thor Ragnarok
Chris Hemsworth reveló a los medios la historia del joven visitante que tuvo la gran idea de incluír la frase “un amigo del trabajo”, mientras el equipo estaba filmando la entrada de Thor a la arena del Gran Maestro.

Durante el rodaje de “Thor Ragnarok”, la fundación Make a Wish, concedió el deseo a un niño de visitar el set de televisión.

El caucho reinventado en goma de borrar:

caucho reinventado en goma de borrar
Ya en 1770, Edward Nairne describió una goma natural para borrar marcas hechas con lápiz.


Hace mucho tiempo las personas originalmente utilizaban pan para borrar las marcas de lápiz. En 1770 Edward Nairne, tomo accidentalmente una pieza de caucho en lugar de pan y vio que era muy efectiva, inventando así los borradores de goma.


Apostamos a que no sabías por lo menos uno de estos datos ¿qué te parecieron?

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias