sábado, junio 12, 2021

Descubre hermoso tejido y crochet (paso a paso)

Sabemos las bondades que nos ofrece el crochet y en esta ocasión es el turno de crear un hermoso diseño para los más pequeños de casa.

Para comenzar necesitaremos:

  • 3 milímetros de lana
  • Ganchillo de 3 milímetros y medio
  • Botones de tu preferencia
Hermoso tejido a crochet
Las herramientas que utilicemos a la hora de crear nuestro tejido deben ser elegidas minuciosamente, pues cada tejido lleva su especificidad.

El día de hoy te proponemos hacer una bata de mangas para un recién nacido. Siempre debemos tener en cuenta las dimensiones del bebe para que a la hora de realizar nuestro tejido estemos seguras del tamaño en que debemos realizar nuestro trabajo.

Comenzamos a tejer en cualquier tipo de material, vamos a ir tejiendo el contorno.Tejemos cadenas de 6 en 6 diámetros, hasta completar las cadenas de acuerdo a la talla.

En la primera cadena hacemos la unión con un punto deslizado.

Hermoso tejido a crochet
Este punto hace que quede un bordado tan bonito y exquisito que da gusto realizarlo.

Comenzamos a tejer dos cadenas y en el mismo espacio donde hicimos el punto deslizados comenzamos a tejer el punto alto.

Una vez terminada la vuelta continuamos tejiendo en el primer punto, hacemos un punto deslizado y comenzamos.

Tejemos tres cadenas y pasamos el punto alto de lado a lado de la cadena.

Dejamos un punto sin tejer y levantamos tres puntos altos sin terminar y así sucesivamente. Cerramos las cadenas y continuamos el mismo proceso.

En la medida que vamos terminando nos vamos percatando que iremos formando una flor.

Lo mejor de este diseño es que se puede tejer en todas las tallas y con cualquier tipo de material que tengas por casa. Continuamos tejiendo hasta acabar la primera rueda. Nos mantendremos tejiendo con puntos altos, hasta terminar y cerrar y asegurar cada uno.

Cada vez que terminemos la vuelta repetimos el mismo proceso y tener siempre en cuenta que la unión se hace con un punto deslizado.

Hermoso tejido a crochet
Un diseño único y espectacular que con esmero y paciencia obtendrás.

Por ultimo colocaremos los botones que hemos elegido para decorar nuestro trabajo. Y ya está listo, un hermoso regalo para nuestro bebé.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias