sábado, julio 24, 2021

Dinero Rápido con arroz y monedas

Para atraer a tu vida dinero, te presentamos este ritual muy sencillo, con el que solo necesitaras arroz y monedas para lograr tus objetivos. La prosperidad, la abundancia, dinero, salud y trabajo son algunas de las cosas que todos deseamos. Pero muchas veces tenemos que llamar a la suerte para lograrlos y esto lo puedes hacer a través de un ritual.

Muchas veces estamos desesperados por no tener el dinero que necesitamos de forma rápida y urgente, pero con un ritual para atraer dinero este problema desaparecerá.

Día para hacer el ritual

El ritual que te presentamos puedes realizarlo cualquier día de la semana, pero es mucho mas recomendable el jueves o domingo.

Luna para hacer el ritual

Como es un hechizo para atraer dinero, es recomendable que se haga en luna cuarto creciente. Pero a pesar de esto, puedes hacer este hechizo el día que necesites, sin importar la luna.

Te puede interesar: Quemar hojas de LAUREL en casa CAMBIARÁ TU VIDA

Lo que necesitas para hacer el ritual

  • Una taza de arroz crudo
  • 9 Monedas iguales o distintas
  • Canela molida
  • Papel liso y blanco
  • Lapicero para escribir de color verde, amarillo o rojo
  • 1 Vela
  • Sal gruesa

Cómo hacer el ritual para atraer dinero

ritual para atraer dinero
Los rituales para atraer dinero son efectivos y deben hacerse con mucha fé
  1. Para hacer el ritual lo primero que debes hacer es cortar los bordes del papel con tus manos, rasgando el papel. Esto quitará cualquier carga negativa que pueda tener el papel.
  2. Luego en un recipiente hondo coloca un poco de sal gruesa para limpiar las monedas. Déjalas por un rato para que la sal absorba la energía de otras personas que esta impregnada en las monedas.
  3. Después enciende la vela, de preferencia con fósforos de madera.
  4. Frota el papel en blanco en tus manos para que le impregnes toda la energía.
  5. En el papel escribe tu nombre y apellidos y tu fecha de nacimiento. Debajo de estos datos escribe tres veces la frase: «Dinero ven a mí! «.
  6. Seguidamente dobla el papel a la mitad, luego otra vez a la mitad y otra vez a la mitas. Tiene que quedar doblado 3 veces. Debes tener la precaución de doblar el papel hacia ti, ya que lo que quieres es que el dinero llegue hasta tí.
  7. Coloca en un recipiente de cristal o porcelana lisos, con tu mano dominante, puñados de arroz hasta que el recipiente este lleno.
  8. Con la canela en polvo, debes hacer una cruz sobre el arroz, espolvoreando la canela con tus manos.
  9. Saca las 9 monedas de la sal y frótalas en las manos.
  10. Coloca en cada extremo de la cruz dos monedas. Luego en el centro de la cruz coloca el papel cubierto por arroz y en cima la 9 na moneda.
  11. Coloca este recipiente al lado de la vela y reza esta oración con mucha fé.
  12. Luego de decir la oración apaga la vela, pero no soplando. Luego guarda el ritual cerca de tu lugar de trabajo, de preferencia en alto.
  13. Cuando hayas recibido el dinero, debes usar el dinero del ritual para comprar comida y con los demás ingredientes debes echarlo debajo de un árbol o cualquier lugar de la naturaleza.

Sigue leyendo: Plantas de energías positivas de interiores para el Hogar. DAN BUENA SUERTE

Oración para atraer dinero

Por el poder de 3 veces 3
Por aquellos que van y aquellos que vienen
Por los vivos y los muertos
Por el poder de los 4 elementos.

A mi alrededor todas las cabezas se giran
Abriéndome paso 
Elimino los obstáculos
Crece mi fuerza
Soy energía.

Uno es mi pensamiento
Atraigo lo que quiero
El universo me otorga aquello que necesito
Reina la abundancia, el amor, la salud, el dinero.

Gracias Padre, concreto está mi sueño
Danza mi corazón
Mi espíritu está contento.

Mira este video

Gabriela Betancourt
Licenciada en nutrición. Realizó el curso Nutrición y obesidad: control de sobrepeso, ofrecido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En los últimos años se ha desempeñado como redactora profesional. Ha trabajado como creadora de contenidos y editora en diferentes páginas web. Ha sido coordinadora y gestora de contenidos en diversos equipos editoriales. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en SEO y marketing digital. En los últimos años ha expandido sus conocimientos a diferentes ramas, además de la nutrición, obesidad y dietética en general. Es amante de los temas de la moda y las últimas tendencias.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias