sábado, junio 12, 2021

Divertidos trucos y consejos de maquillaje. Ideas increíbles para la mujer

Sabemos que todas las chicas sacamos las ideas para maquillarnos y vestirnos de las revistas.


¿Cómo tener unos labios bien definidos y carnosos? ¿cómo hacer que mis cejas estén tan definidas y perfectas? En fin, un montón de preguntas que nos hacemos cuando miramos las imágenes que nos aparecen en las revistas.

Ideas de maquillaje
A todas nos gusta maquillarnos, pero no todas tenemos la misma habilidad, es por ello que aprender trucos básicos de maquillaje te hará salir del apuro en cualquier momento.


Pero no te preocupes, el día de hoy te traemos unas ideas geniales y graciosas para que seas toda una experta en este arte.


Con Paleta de maquillaje roto

Te pasa que tu paleta de maquillaje favorita se ha roto o no sirve como antes y no tienes disponible ningún otro tipo de sombra, puedes darle un twist a tus labiales de color como sombra de ojos.

Primero aplica una prebase con un labial de color nude y antes de que se seque difumínalo lo más que puedas.

Trucos de maquillaje
Aplicando un poco de labial sobre tu párpado móvil y difuminando bien conseguirás un look genial para cualquier ocasión.

Luego, elije otro color llamativo y que sea de tu preferencia y aplícalo sobre el borde exterior de tu ojo. Cuando lo hagas, mezcla el color con un pincel dando movimientos circulares.

Finalmente coloca un color claro en medio del parpado y difumina bien. En principio suena un poco alocado, pero realmente es una muy buena opción.


Maquíllate con un globo

Tu esponja favorita lleva tiempo de uso y no se ha limpiado en mucho tiempo, temes aplicar maquillaje sobre tu rostro con ella, pero no tienes más opción, si te diría que con un globo tienes resulta la vida.

Trata de inflar un poco el globo, solo un poco para darle flexibilidad, coloca tu base de maquillaje en la punta y con pequeños toques comienza a aplicar la base sobre tu rostro.

Además de que la cobertura quedara 100% garantizada quedaras libre de poros abiertos. ¿Increíble no?


Limpia tus brochas de maquillaje

¿Tus brochas de maquillaje llevan tiempo sin limpiarse y ya te están pidiendo a gritos una cepilladita? Sencillo. Vierte jabón de manos en los cuadrados de plástico que sirven para jugar, restriega con energía hasta que el cepillo quede totalmente limpio de suciedad.

Enseguida lo notarás porque el agua ya no estará sucia como al inicio.

Usa una cuchara para tu parpado


Si quieres ponerte menos cantidad de rímel, una cuchara te será suficiente.

Coloca la cuchara de manera que te cubra el parpado móvil y que tus pestañas queden libres para poderlas maquillar. Así de esta forma no te ensuciaras y no se te arruinara el maquillaje.

Evita que la sombra llegue a tus pomulos


Te ha pasado que cuando te excedes aplicándote sombra de ojos corres el riesgo de que cierta cantidad de polvo se acumule en tus pómulos y que a la hora de quitártelo se te corre la pintura.

No te preocupes, asunto resuelto, con una toalla diaria, corta con una tijera en tres partes. Utiliza los dos bordes y pega justo en la parte de debajo de tus ojos.

Ahora puedes maquillarte sin problemas y sin preocuparte por el polvo extra que llegue a tu cara.

Usa pintura labial como rubor

Si estas en apuro y requieres un poco de rubor en tus mejillas, prueba con poner tus labios recién pintados en una servilleta de papel. Presiona la marca en tu mejilla y con el dedo difumina el labial sobre tu piel.


Truco para definir los labios

Sales en tus fotos con los labios poco definidos. No tienes que hacer grandes esfuerzos para que se vean carnosos y con vida. Solo define con un poco de delineador, ya que mejorara la imagen de tus labios.

Trucos de maquillaje
Definiendo tus labios de manera sencilla lograrás tener unos labios super definidos y carnosos.

Lo que tienes que hacer es delinear justo al inicio de tus labios, toma tu brillo labial favorito y aplícalo a partir de los bordes de tus labios.


¿Que te parecieron estos trucos?¿Geniales no?Muy fáciles para si te encuentras en una situación de apuro.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias