martes, agosto 9, 2022

¿Dónde te queda mejor un tatuaje? Descúbrelo ahora…

¿Dónde te queda mejor un tatuaje? Descúbrelo ahora…Foto: mujeresfemeninas.com

No en todas las partes de tu cuerpo luce bien un tatuaje. Aquí te recomendamos e qué zonas luce mejor un dibujo en tu piel. Por supuesto que a la hora de hacerte un tatuaje no define sólo donde te queda mejor, sino además cuánto duele en la zona que te tatúas, y el significado de lo que te pondrás.

Mira aquí buenos lugares de tu cuerpo para dibujarte un tatuaje:

  1. El tobillo

Antes de tomar la decisión debes saber que resulta muy doloroso tatuarse el tobillo, pero los dibujos en esa zona son finos y tiernos cuando son de pequeñas proporciones. Símbolos como un ancla u otros darán cuenta de tu estilo de vida y personalidad.

  1. En la muñeca

La muñeca es un sitio ideal para hacerte un tatuaje pequeño, siempre y cuando no te importe que se vea por motivos de trabajo. Es perfecto para poner ahí una palabra, por ejemplo. El dolor que provoca es bajo, y quizás lo puedas tolerar.

  1. Región sacra

La región sacra se dice es el lugar ideal para tatuar mariposas, u otras figuras aplanadas y llamativas. Puedes tatuarte pero ojo, es la región de la columna, y tienes que andar con cuidado, aunque un tatoo ahí es superficial.

  1. Muslo

En el muslo no te dolerá como en otras partes, aunque debes estar clara que duele siempre. Es un sitio estupendo para tatuajes con diseños atrevidos, que conlleven un dibujo redondeado.

  1. Nuca

Es el tatuaje por excelencia para los pelados cortos, muy de moda en este año 2016, por cierto. También es buen lugar para dibujos pequeños, o para frases picantes o nombres.

  1. Hombros

¡Una zona muy seductora! Puedes potenciarla con un tatuaje o prendas de vestir. El dolor que tendrás que soportar es mediano, y podrás lucir un bonito diseño sin sufrir demasiado.

¿Ya escogiste dónde tatuarte? Comparte esto con tu comunidad de amigos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias