sábado, junio 25, 2022

Drake Bell está listo para protagonizar una comedia romántica en México y él escribió el guión

Drake Bell informó recientemente que protagonizará una comedia romántica mexicana que comenzará a filmarse en el estado de Jalisco a finales de este año. El actor y cantante, quien ha manifestado su amor por México y su cultura, dijo estar emocionado por su próximo proyecto cinematográfico.

Recordemos que Bell admitió hace tiempo que uno de sus mayores sueños era protagonizar una comedia romántica ambientada en la tierra de los aztecas junto a Yalitza Aparicio. Aunque no se sabe si el nominado al Oscar formará parte de la película, el actor recurrió a Instagram para compartir la noticia con sus seguidores.

Drake Bell

Bell emitió un comunicado de Agavia Studios, una casa productora con sede en Jalisco, México, junto con algunas imágenes con algunos de sus miembros.

¡Estoy tan emocionada de comenzar la producción de mi nueva película que escribí para México! ¡Producir una película con mi esposa es increíble y un sueño hecho realidad! ¡El anuncio de Cannes fue genial y surrealista! #jaliscoesmexico

Comunicado de Agavia Studios confirmando la película protagonizada por Drake Bell

Bell y el estudio de Guadalajara se encuentran en conversaciones sobre el concepto, la historia y los detalles de la película, aunque se sabe que el actor escribió el guión del largometraje, que será producido por su esposa Janet Bell, Gonzalo Ruiz de Velasco y Gustavo Castillon. Se espera que el rodaje comience a finales de 2022.

Al igual que su esposo, con quien tiene un hijo, Janet ha actuado en las series Murder Mystery Stories y Painting Autumn de BuzzFeed y en la película Apocalypse. Actualmente es Gerente y Productora de Decibel Media Group, una agencia de marketing que maneja la agenda de artistas como Drake Bell, con quien también participa en el Drake & Janet Podcast. La pareja se casó en 2018, pero según medios estadounidenses comenzaron a salir en 2014.

Drake Bell y Janet Bell con miembros de Agavia Studios

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias