martes, mayo 24, 2022

Eiza González aparecerá en Las Extrapolaciones con Meryl Streep y Kit Harington

Sin duda, la lucha y el trabajo por un nombre y reconocimiento en la industria del cine ha dado frutos para Eiza González, pues cada vez son más las producciones de gran presupuesto donde la hemos visto robar la cámara.

La talentosa actriz mexicana está en su mejor momento y sigue cosechando éxitos en lo más alto de lo más importante y codiciado por muchos: Hollywood. Además de su talento en producciones como Baby Driver, Bloodshot y su última película Ambulance, pronto la veremos compartiendo el escenario con grandes estrellas en la próxima serie de Apple TV+ The Extrapolations.

Eiza González

Con un elenco encabezado por la increíble Meryl Streep, Apple TV+ también anunció a Kit Harington, Matthew Rhys, Sienna Miller, Gemma Chan, Tahar Rahim, Daveed Diggs, David Schwimmer y Adarsh ​​​​​​​​Gourav como parte del próximo proyecto.

Apple describe The Extrapolations como «una serie de antología de ocho episodios». Los miembros del elenco aparecerán en diferentes episodios, pero los ocho episodios estarán interconectados. Creada por Scott Z. Burns, la nueva serie de Apple TV+ explorará cómo cambiarán las relaciones de los personajes con el amor, la fe, el trabajo y la familia a medida que cambia el planeta, en alusión a la crisis climática.

Parte del elenco de Las Extrapolaciones

Minutos después de que se confirmara el elenco completo de Las Extrapolaciones, Eiza González compartió la noticia en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores a través de un artículo publicado por el portal Deadline.

¡ESTA historia con ESTE elenco!

Aunque se sabe que Eiza interpreta a la artista e influencer Elodie, el papel de Streep sigue siendo un secreto. La extrapolación se encuentra actualmente en producción sin fecha de lanzamiento establecida.

El secreto de Eiza González para triunfar en Hollywood

Eiza González

Los esfuerzos de Eiza González por ser una de las latinas más exitosas de Hollywood ha resultado en la participación en las producciones más exitosas de los últimos años y rompió el récord como la actriz latina más establecida en la industria cinematográfica. Pero quizás el secreto número uno de Eiza para alcanzar la cima del éxito fue saber decir «no».

Así lo reveló la estrella de Rápidos y Furiosos en una entrevista con Efe durante la promoción de su última película, Ambulance, que ya está en los cines.

Eiza González

Cuando llegas a cierto punto de tu carrera, es muy importante decir no a ciertos personajes que refuerzan un estereotipo. Cuando empiezas, tienes que hacer cosas que no se alinean con tus valores. Hay que pagar ciertas cosas por otras.

Desde que inició su carrera en Hollywood, Eiza González ha afirmado más de una vez lo orgullosa que está de ser mexicana y lo comprometida que está con romper el estereotipo de los latinos en el exterior.

Eiza González en la ambulancia

Estoy orgullosa de haber crecido en México rodeada de mujeres dedicadas a diferentes trabajos y carreras. Y cuando lo analizas, el papel se siente natural porque hay muchos latinos en Los Ángeles y muchas mujeres haciendo este tipo de trabajo.

A lo largo de su carrera, Eiza ha sido víctima de comentarios negativos y críticas por su apariencia y herencia latina. Además de centrarse en los enemigos, Eiza ha demostrado ser una mujer impresionantemente talentosa y estamos muy orgullosos de cada uno de sus logros.

Eiza González

La menor fue nombrada la quinta máxima celebridad por el reconocido portal El pagocontra Margot Robbie y Robert Downey Jr., entre otros.

Además de verla próximamente en Las extrapolaciones, Eiza también interpretará a la legendaria actriz mexicana María Félix en una película biográfica dirigida por Matthew Heineman.

Eiza González

Son proyectos muy diferentes. […] Estoy orgullosa de poder retratar personajes que cambian el juego para las mujeres latinoamericanas y nos permiten vernos a nosotras mismas de una manera diferente.

Sí, este es solo el comienzo de una gran carrera internacional, ya que estoy seguro de que Eiza tendrá más logros increíbles por venir. ¿Será que la veremos ganar una estatuilla de los Oscar antes de lo que imaginamos? ¡Estamos seguros de que lo es!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias