martes, mayo 24, 2022

el abuelo sopla las velas junto a la foto de su esposa; es su primer cumpleaños sin ella

Hay historias de amor que nos derriten el corazón y otras que nos conmueven por su final ya que no tienen un final feliz como en los cuentos de hadas. También lo hizo un abuelo que recientemente celebró su cumpleaños con su familia pero estaba un poco triste cuando ya no tenía a su esposa a su lado.

A pesar de la ausencia del amor de su vida, el abuelo estaba feliz y mientras soplaba las velas del pastel, pagó su celular, mostró una foto junto a su esposa y pidió un lindo deseo.

abuela sosteniendo un teléfono celular;  Mientras sopla las velas del pastel, el abuelo le toma una foto a su esposa;  es su primer cumpleaños sin ella

La historia llegó a Twitter, página que reveló que el mayor celebraba su cumpleaños al lado de su amada esposa todos los años hasta que la muerte decidió separarlos para siempre. El abuelo volvió a celebrar su cumpleaños este año, pero por primera vez sin su mujer y con sus familiares.

A pesar de que su esposa ya no estaba presente en la vida, el hombre no quería pasar el día sin ella a su lado y justo cuando soplaba las velas de su pastel, apagó su teléfono y se tomó una foto con su en la pantalla amado. Este momento fue compartido por su nieta en las redes sociales e hizo suspirar a miles de internautas.

Hoy fue el primer cumpleaños de mi abuelo sin mi abuela. En el momento en que se apagó la vela, sacó su teléfono y le tomó una foto para sentir que estaba con él. Mi corazón se rompió en mil millones de pequeños pedazos.

foto de abuelos abrazándose;  Mientras sopla las velas del pastel, el abuelo le toma una foto a su esposa;  es su primer cumpleaños sin ella

En ese momento, sacó su celular con una foto de ella para sentirla a su lado. Por unos minutos la acercó a su pecho para apagar la vela que tenía a su lado como si lo acompañara.

La historia se volvió viral en Twitter, cosechando comentarios de apoyo y amor por su abuelo, demostrando una vez más que el amor verdadero va más allá de las caricias y los besos pues reposa como un tesoro preciado en lo más profundo del corazón. .

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias