sábado, junio 12, 2021

El ejercicio que mas adelgaza

Para recuperar la línea, la dieta es un factor clave, pero sabemos que no es el único. La fórmula perfecta contiene otro elemento imprescindible: el ejercicio físico. Cada vez más, los estudios demuestran cómo estos dos aspectos trabajan en sinergia para devolverte el peso y la silueta ideal.

Ejercicios para adelgazar
Una dieta balanceada y la práctica frecuente de ejercicios serán tus mejores aliados para conseguir los resultados que tanto esperas.

Si esa es tu meta, hoy te ofrecemos cinco consejos muy útiles con los que empezar: 

1. Elige el ejercicio más adecuado para lograr tu objetivo

Que aumente la masa muscular y disminuya la grasa ¿Sabes que, a mayor masa muscular, más gasto de energía? Si aumentamos el músculo, gastaremos mucho más durante el ejercicio y también durante el reposo. De hecho, una persona musculosa gasta en reposo hasta un 13% más.    

2. Combina ejercicio cardiovascular y de cargas

Ejercicios para adelgazar
Correr es una de las actividades más completas para adelgazar.

Correr, bicicleta… el ejercicio cardiovascular está de moda. Aconsejamos combinarlo con ejercicio con pesas, ya que el primero, aunque sirve para bajar peso, también destruye masa muscular, lo que provocará que cuando dejemos de hacerlo, al tener menos músculo, si queremos mantenernos sin engordar, tengamos que consumir menos calorías.   

3. Descubre la plataforma de vibración

Si no te gustan las pesas ni trabajar con resistencias, te recomendamos una buena alternativa: las plataformas de vibración. Ofrecen una alternativa de trabajo verdaderamente eficaz para mantener los niveles de masa muscular y con una inversión en tiempo mínima.    

4. Aumenta progresivamente la intensidad del ejercicio

Ejercicios para adelgazar
Realiza ejercicios complejos y que lleven esfuerzo como el yoga para que logres completar una buena rutina de ejercicios.

Para obtener resultados, cuanto más intenso sea el ejercicio, mejor: “El ejercicio a altas intensidades (en torno al 75% del ritmo cardíaco máximo) quema en media hora más calorías que una hora de paseo a un ritmo suave”.

Eso sí, incrementa la intensidad poco a poco: “Es importante ir aumentando de forma paulatina la intensidad con el objetivo de que nuestro organismo y sistema cardiovascular se adapte gradualmente. El incremento paulatino es necesario, ya que no todas las personas están capacitadas para realizar ejercicio a estas intensidades”.      

5. Hidrátate

Bebe líquido antes y durante todo el tiempo dedicado a ejercitarte. A las puertas de la nueva estación, pon en práctica los consejos profesionales de los expertos y empieza a notar cómo tu cuerpo se remodela y llena de vitalidad.

La combinación de estos elementos hacen una actividad completa. Que esperar para comenzar a sudar ya.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias