sábado, junio 12, 2021

Elegante Vestido para Niñas

¡Viste a tus niñas de forma original! Crea diseños exclusivos para ellas y haz vestidos que nadie más tendrá. Con este diseño genial de vestido para niñas tus peques quedarán encantadas y tú más que complacida.

Vestido para niña
Un hermoso vestido y una idea súper bonita y fácil de hacer.

Con este diseño no solo podrás hacerlos para tus hijas, también podrás hacerlos para sacarle un buen provecho económico. ¿Qué esperas?

¡Empecemos! Si quieres saber más, lee hasta el final. Este vestido es para niñas de 3 a 4 años, pero también puedes usarlo para niñas más pequeñas y más grandes.

El vestido que realizaremos aquí tendrá una medida de 50 cm de largo x 25 cm de ancho.

Vestido para niña
Los materiales para llevar a cabo este diseño no requieren mucha complicación.

Para llevar a cabo este proyecto, necesitarás de los siguientes materiales:

  • Tela estampada o unicolor para el vestido
  • Tijeras
  • Hilo del color de las telas
  • Aguja
  • Alfileres para sujetar
  • Plancha Encajes (opcional, esto dependerá de la combinación de telas y el vestido).Cinta métrica
  • Máquina de coser (opcional)

El primer paso consiste en el molde. Deberás imprimir el molde del vestido en base al tamaño que deseas.

Una vez que tengas el molde, recorta con las tijeras. Coloca el molde sobre la tela, pero antes deberás doblarla para que te salgan todas las piezas de una vez.

Utiliza los alfileres para sujetar el molde y la tela.

Luego de recortar la tela, debes tener dos piezas. Ambas piezas deben estar una sobre la otra, el lado derecho de la tela debe estar cara con cara.

Ahora sujeta ambas piezas con los alfileres para que la tela no se ruede. Luego corta con las tijeras un trozo de tira para colocarlo al borde de la manga en ambos lados.

En este paso utilizaremos la tira estampada que has elegido y cortarás con las tijeras una tira que mida 7 de tus dedos. Luego de cortar la doblarás a la mitad y coserás al vestido en la parte superior.

Deberás dejar una abertura para introducir una tira para sujetar el vestido. Es por ello que debes doblar la mitad, para hacer la abertura.

Ahora repite el paso anterior, pero sin la abertura, solo dobla a la mitad la tira y cose al vestido. Recorta con la tela estampada, una tira con las mismas medidas y luego la coserás en la parte inferior del vestido.

Ahora, adorna el vestido con los apliques y accesorios que deseas colocarle. Puedes incluso hacerle un par de bolsillos si lo deseas, es opcional.

Y para finalizar, crea otra tira delgada con tela estampada y la introducirás por la abertura que haz hecho en la parte superior del vestido.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias