sábado, julio 24, 2021

Eliminar las manchas, arrugas y ojeras

Si quieres conocer un remedio súper efectivo para eliminar las manchas, arrugas y ojeras te recomendamos este con bicarbonato de sodio. Cómo has de saber el bicarbonato de sodio es uno de los productos más utilizados y qué más benefician en los tratamientos de belleza. Con el uso de bicarbonato en este remedio casero podrás eliminar las arrugas y ojeras de manera simple.

A todas las chicas nos encanta tener el rostro muy bien cuidado y se debe a que estamos inconscientemente preocupadas por conservar nuestra belleza en el envejecimiento. No queremos llegar a mayores llenas de arrugas y ojeras y dar por terminada nuestra belleza. Es por eso que tratamos de retrasar lo más posible el envejecimiento de nuestra piel y evitamos a todo costo tener un envejecimiento precoz.

En la industria cosmética y dando un paso para ayudar en este reclamo de las mujeres ha surgido muchas mascarillas y tratamientos faciales que realmente han sido efectivos. Pero lo cierto es que estos remedios para eliminar arrugas, ojeras, puntos negros y otros problemas de bellezas, a largo plazo suelen provocar daños en nuestra piel, haciendo que se abran los poros y aparezca exceso de grasa, entre otros problemas.

Es por esta razón qué en esta ocasión te recomendamos un remedio súper sencillo y natural que te podrá brindar un cutis perfecto limpio y sano. Además no necesitarás gastar grandes sumas de dinero para lograr este tratamiento ya que el producto principal es el bicarbonato de sodio, un producto económico y accesible por todos.

Conoce: Blanqueador de pies, manos, rostro, axilas y cuello

Remedio para eliminar las arrugas, manchas y ojeras con bicarbonato de sodio

chica con tratamiento facial
El bicarbonato de sodio ayuda a combatir la producción de radicales libres en el rostro

Desde la antigüedad los remedios caseros con bicarbonato se han utilizado para retrasar el envejecimiento de la piel. En la actualidad también tienen muchísimo protagonismo ya que este ingrediente cuentan con cualidades medicinales que, son capaces de combatir, prevenir y curar enfermedades y malestares.

En este caso el bicarbonato de sodio ayudará a evitar el envejecimiento precoz de nuestra piel ya que contienen propiedades antibióticas, antioxidantes y antiinflamatorias. También el bicarbonato ayuda a neutralizar los ácidos del cuerpo. Además es un blanqueador por naturaleza. Uno de sus principales beneficios para el cuidado de la piel es que actúa para evitar la producción de radicales libres que son, los que originan las infecciones faciales. También el bicarbonato de sodio ayuda a aumentar la producción de colágeno, así como humectar y rejuvenecer la piel.

Te puede interesar: Cortes de pelo para mujeres de 50 años y más

Cómo preparar la mascarilla facial para eliminar las arrugas, granos y ojeras de rostro

mujer con tratamiento de bicarbonato de sodio en el rostro
Los remedios caseros para el rejuvenecimiento facial ayudan a eliminar las arrugas, puntos negros y manchas

Ingredientes

  • 1/2 Limón
  • 2 cucharadas de miel
  • 1/2 vaso de agua
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 cucharada de Bicarbonato de sodio

Modo de preparación y uso

  • Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mézclalos intensamente hasta que se conviertan en una mezcla homogénea y espesa.
  • Para aplicarlo enjuaga primeramente tu rostro con agua tibia.
  • Posteriormente aplicar la mascarilla por todo el rostro haciendo pequeños y suaves masajes.
  • Deja reposar sobre tu rostro por no más de 30 minutos.
  • Luego enjuaga con abundante agua y asegúrate que no quede ningún rastro del tratamiento en tu rostro antes de exponerte al sol.
  • Te recomendamos aplicar este remedio en las noches ya que al contener limón, no debes exponerte a los rayos solares con este, pues puede ocasionar manchas en el mismo.
  • Repita el procedimiento cada noche por un mes y notarás como tu rostro rejuvenece.

Sigue leyendo: AVENA solo necesitas 7 Días para Parecer 20 años Más Joven

Mira este video

Gabriela Betancourt
Licenciada en nutrición. Realizó el curso Nutrición y obesidad: control de sobrepeso, ofrecido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En los últimos años se ha desempeñado como redactora profesional. Ha trabajado como creadora de contenidos y editora en diferentes páginas web. Ha sido coordinadora y gestora de contenidos en diversos equipos editoriales. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en SEO y marketing digital. En los últimos años ha expandido sus conocimientos a diferentes ramas, además de la nutrición, obesidad y dietética en general. Es amante de los temas de la moda y las últimas tendencias.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias