martes, mayo 24, 2022

Esta pastilla promete acabar con los ronquidos de tu novio

Imagina si hubiera una pastilla que pudiera ayudarte a ti y a tu pareja a dormir mejor. Si eres una de las miles de personas que sufren de ronquidos, esta noticia te hará muy feliz. En los Estados Unidos se está probando un nuevo medicamento que podría prevenir los ronquidos.

UN aprender Realizado en 2018 en el Brigham Hospital de Boston, demostró que una nueva píldora puede reducir los ronquidos en un 74 %.

Pareja durmiendo, amigo roncando

Dos años más tarde, esta sencilla pero revolucionaria terapia fue utilizada en pruebas médicas por Labor Apnimed, una empresa de Cambridge, Massachusetts, para verificar su eficacia.

Al menos uno de cada siete adultos ronca, pero puede ser tan grave que limita la cantidad de oxígeno que puede llegar al cerebro. Esta condición se llama apnea obstructiva del sueño y las personas más propensas a padecerla son las personas mayores de 40 años que tienen sobrepeso o beben en exceso.

Pareja durmiendo, amigo roncando

Es por eso que varios científicos educado La combinación de atomoxetina, un inhibidor de la recaptación de norepinefrina, y oxibutinina, un agente con propiedades espasmolíticas, ha mostrado resultados beneficiosos no solo para reducir los ronquidos sino también para aumentar los niveles de oxígeno en sangre.

Sin embargo, su uso tiene efectos secundarios tanto físicos como mentales. La oxibutinina puede causar molestias abdominales y estreñimiento, mientras que la atomoxetina se ha relacionado con cambios de humor.

tableta

A pesar de ello, se espera que la fase de pruebas sea un éxito y que próximamente se lance al mercado esta innovadora píldora que, sin duda, será la ansiada solución a un problema que padecen tanto hombres como mujeres.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias