sábado, junio 25, 2022

¡Estilo Toby! El niño imita el baile de «Spider-Man 3» y es demasiado adorable

Parece que el enfado por el multiverso que nos dejó Spider-Man: No Way Home no acabará, ya que la aparición de los tres actores interpretando al superhéroe arácnido ha influido tanto en niños como en adultos que todavía da de qué hablar.

Esta vez, el video de este niño bailando en una fiesta trajo de vuelta una de las mejores escenas del primer Spider-Man al recrear el épico baile de Tobey Maguire de la película Spider-Man 3.

Tobey Maguire en la escena de baile en Spider-Man 3

Sin duda, una de las escenas más icónicas de la tercera parte de la saga de Tobey es el famoso baile que realiza Peter Parker cuando sale de una tienda de ropa con un traje negro y comienza a tener una personalidad más oscura y extrovertida.

A través de un video en Twitter, un usuario compartió una toma de un niño que parece estar en una fiesta escolar mientras recrea la coreografía de Peter Parker e imita sus pasos a la perfección al ritmo de la canción We Like To Party de los Vengaboys.

Él va a todas partes. 😂😎🕺🔥 pic.twitter.com/e3OZFQoddh

— Fred Schultz (@FredSchultz35) 1 de marzo de 2022

Todo parece indicar que este pequeño inspiró su coreografía en el baile de Tobey, ya que los pasos son prácticamente iguales, sobre todo el estilo y la postura cuando los ejecutan. Si no nos crees, compruébalo tú mismo, aquí te hacemos bailar la famosa escena de Peter:

Anteriormente, el clip fue publicado por FredSchultz35 Ha sumado más de 13 millones de visualizaciones y más de 18.000 comentarios de usuarios que quedaron asombrados por el gran parecido con la coreografía de la película estrenada en 2007.

Niño se vuelve viral por recrear el épico baile de Tobey Maguire en Spider-Man 3

Sin duda, este pequeño nació para llamar la atención porque mientras los otros niños solo saltan cuando intentan bailar, él se destaca en hacer sus mejores pasos de baile, levantando los brazos y moviendo las caderas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias