martes, mayo 24, 2022

Estudio muestra que los veganos vomitan con más frecuencia

La alimentación es parte fundamental de nuestra salud y cada vez somos más conscientes de lo que comemos y los beneficios que puede aportar a nuestro organismo. Así que no es de extrañar que cientos de personas estén comenzando una dieta vegana.

Quienes siguen esta dieta y estilo de vida dicen que es mucho más saludable y amigable con las demás especies que habitan el mundo, pero ¿es cierto que es mejor? después de aprender realizado por la Universidad de Oxford, los veganos son más propensos a romperse los huesos.

Cada vez hay más veganos

Chica disfruta de una ensalada en un restaurante.

El veganismo surge de la conciencia animal y de la salud, ya que las personas que se adhieren a este régimen tienen una filosofía de respeto por la vida y el hábitat de las demás especies del planeta, al mismo tiempo que aseguran que es posible tener una dieta a seguir donde sea. completo Evitar los productos de origen animal ya que todos los nutrientes que el cuerpo necesita se derivan de frutas, verduras y cereales.

Hay que tener en cuenta los riesgos

Radiografía de una fractura de hombro

A pesar de los grandes beneficios de una dieta vegana, el estudio de la Universidad de Oxford, realizado durante casi dos décadas, encontró que los 50.000 participantes, divididos en cuatro grupos: comedores de carne, comedores de pescado, vegetarianos y veganos; El 43 por ciento de los veganos tenían más probabilidades de fracturarse, ya que se registraron 3941 fracturas durante ese tiempo.

Según los especialistas, se sabe que una gran proporción de los veganos que sufrieron una lesión tenían bajos niveles de calcio y proteínas, que son minerales y aminoácidos que se obtienen fácilmente en los alimentos de origen animal.

Presta atención a tus cambios en la dieta

Smoothie bowl de frutos rojos con nueces

Que este riesgo no significa que debas cambiar tu estilo de vida y empezar a consumir alimentos de origen animal, pero es necesario que te realices una serie de estudios clínicos cada año para conocer tu estado de salud y acudir a un especialista en dieta vegana, que te oriente. dieta, sabrás que todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente están en los niveles correctos.

Recuerda que eliminar bruscamente un alimento que siempre has comido sin consultar a un especialista puede ser perjudicial para tu salud.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias