viernes, julio 22, 2022

Eugenio Derbez dice que no perdona a Victoria Ruffo y aún guarda mucho resentimiento contra ella

Para nadie es un secreto que la relación entre el comediante Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo no terminó de la mejor manera posible, ya que a pesar de que tuvieron a su hijo José Eduardo, al término de su romance terminó todo contacto entre ambos. razón por la cual el actor no vio a su hijo durante años.

Ante los escándalos y las prohibiciones de la famosa actriz hacia Eugenio para ver a José Eduardo durante una entrevista para un programa de televisión, el comediante aseguró cuando lo cuestionaron al respecto que aún no perdona a la madre de su hijo y tiene muchos resentimientos. .

Imagen de Eugenio Derbez con su hijo José Eduardo junto a Victoria Ruffo

En una entrevista para el programa La mesa caliente, transmitido por Telemundo, la presentadora Verónica Bastos le preguntó a Eugenio Derbez si había posibilidad de reconciliación entre él y Victoria Ruffo, a lo que respondió que era un tema complicado y que aún está por dar un paso. dolor que no ha superado, una aflicción que no ha estado presente en la vida de su hijo desde hace muchos años.

Una de las razones por las que he luchado tanto y sufrido tanto es porque no he visto a mi hijo durante tantos años. Hay un dolor interior que no es fácil de olvidar. No vi la infancia de mi hijo.

Durante la entrevista, Eugenio dijo que se enteró de las actividades de su hijo a través de revistas de entretenimiento, ya que ahí vio que el chico estudiaba piano e iba a dar un concierto o que iba a tomar clases de kárate, etc.

También admitió que todavía le guarda rencor a Victoria porque, tras prohibirle ver a José Eduardo, se perdió gran parte de la infancia de la niña. Aunque también afirmó que gradualmente dejó ir esa parte dolorosa de su pasado.

Foto de José Eduardo con su padre Eugenio Derbez

También dijo que la serie Viajando con los Derbez le sirvió de terapia para poder pronunciarse sobre el tema, ya que no solo lo hacía frente a sus hijos, sino que tenía que hacerlo frente a las cámaras, lo cual Sin duda resultó ser algo difícil de salir.

Antes de cerrar el tema sobre la actriz, el actor no desmintió la idea de que la relación con Victoria mejoraría en el futuro, incluso dijo que la llegada de un nieto podría curar la herida y que podrían suavizar asperezas.

Eugenio Derbez junto a Victoria Ruffo

Lo mismo y para entonces las cosas están más olvidadas mientras no baila porque si no vuelve a coger rencor.

El actor terminó haciendo una broma sobre los videos de baile de Tiktok en los que Victoria se presenta con José Eduardo, asegurando que al verla bailar no podía seguir así y prefería separarse.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias