sábado, julio 23, 2022

Fans defienden a Ingrid Coronado tras muerte de Fernando del Solar

Todos quedamos conmocionados con la noticia de la muerte del conductor Fernando del Solar y a pesar de la nostalgia que crecimos al verlo en pantalla, muchos de los usuarios de las redes sociales reaccionaron atacando a su exesposa y madre de sus dos hijos. ingrid coronado.

Sin embargo, hay personas que defienden al conductor de estos ataques para quienes no se puede encontrar una base concluyente. Cierto, la relación entre Fernando e Ingrid generó polémica desde un inicio, pues se especuló que el conductor le había sido infiel a su exnovia Ivett Hernández con el conductor.

Ingrid C.

Ivett y Fernando tenían planes de boda. Sin embargo, la pareja terminó su relación y poco tiempo después él e Ingrid anunciaron que estaban saliendo y esperando su primer hijo. Años después, al conductor le diagnosticaron linfoma de Hodgkin y el conductor siempre estuvo a su lado. Pero en 2015 hubo rumores de una ruptura que finalmente se hizo realidad.

Ingrid y Fer del Solar

Muchos fanáticos de la pareja tildaron a Ingrid de «mala mujer» por «abandonar» a Fernando en los momentos más difíciles, pero aseguró que decidió divorciarse de su mejor amigo porque se dio cuenta de que no estaba.

Captura comentarios contra Ingrid

Tras la noticia de la muerte de la conductora, los ojos de los televidentes se posaron en Ingrid, quien hasta el momento solo ha pedido respeto en su cuenta de Instagram, lo cual puede ser muy lógico pues en estos momentos ella es el pilar de sus hijos.

Declaración de Ingrid C.

Debido a su silencio, algunos internautas la han vuelto a tildar de «mala mujer». Sin embargo, la periodista Ana María Alvarado pidió en su cuenta de Twitter dejar de señalar con el dedo y hacer comentarios crueles.

no seas cruel con @ingridcoronado Hoy hablamos de la triste partida de Fernando Del Solar. Leo comentarios malos.

– Ana María Alvarado (@anamaalvarado) 30 de junio de 2022

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias