jueves, agosto 4, 2022

‘Fue un caos’: Dakota Johnson se sincera sobre la filmación de ’50 sombras’

Con motivo de su aparición en la portada de la revista feria de la vanidadPara la edición de julio de 2022, Dakota Johnson compartió sus experiencias al filmar la trilogía Fifty Shades, basada en las novelas de EL James.

A siete años del estreno de la primera película de la saga erótica, la actriz de 32 años reflexionó sobre cómo fue el proceso de filmación. También admitió que filmar Cincuenta sombras fue «complicado» y que «no lo habría hecho» si hubiera sabido lo «desordenado» que sería el proceso de filmación:

dakota johnson

Soy una persona sexual y cuando algo me interesa, quiero saber mucho al respecto. Es por eso que hice estas increíbles películas de desnudos.

Sin embargo, el intérprete La red social dijo que accedió a participar para rodar una versión muy diferente del resultado final de la película, lo que atribuye a una serie de factores internos, sobre todo al nivel de control creativo de James durante la producción, que Johnson compartió durante la película una serie de factores internos. de La autora pidió que las escenas se adaptaran exactamente a las especificaciones de sus libros:

Dakota Johnson para Vanity Fair

Tenía mucho control creativo, exigiendo que sucedieran ciertas cosas. Había partes de los libros que simplemente no funcionaban en la película, como el monólogo interior, que a veces era increíblemente cursi. Siempre fue una lucha.

En cuanto a los rumores de una disputa entre Johnson y su coprotagonista Jamie Dornan, la actriz aclaró la especulación:

Dakota Johnson y Jamie Dorman

Nunca hubo un momento en que no nos lleváramos bien. Sé que es raro, pero él es como un hermano para mí. Lo amo tanto. Y realmente, estábamos allí el uno para el otro. Teníamos que confiar realmente el uno en el otro y protegernos unos a otros.

Esta es la primera vez que Johnson habla con total sinceridad sobre los desencuentros que se dieron tras bambalinas de las cintas que la catapultaron al estrellato., Bueno, la actriz mencionó que tenía compromisos anteriores para promocionar las películas, por lo que habría sido inapropiado revelar algunos de esos secretos en este punto.

Dakota Johnson para Vanity Fair

Tomamos las tomas que ella quería tomar y luego tomamos las tomas que queríamos tomar. La noche anterior reescribí escenas con el viejo diálogo para poder agregar una línea aquí y allá. Fue como un caos todo el tiempo.

Pero ahora que han pasado cuatro años desde el lanzamiento de la tercera y última entrega, Cincuenta sombras liberadas, Johnson es libre de compartir su versión de la historia. Sin embargo, a pesar de sus diversos desacuerdos con EL James, la actriz dijo que no se arrepiente de haber participado en la trilogía, interpretando su papel estelar como Anastasia Steele:

Dakota Johnson para Vanity Fair

No, no creo que sea una cuestión de arrepentimiento. Si hubiera sabido entonces que sería así, no creo que nadie lo hubiera hecho. Habría sido como ‘Oh, eso es psicótico’. Pero no me arrepiento.

Además, Dakota Johnson está comenzando a deshacerse de su papel central en una serie de películas aclamadas por la crítica con actuaciones sólidas, más recientemente The Lost Daughter, Dancing for Life y Persuasion, una adaptación de la novela del mismo nombre de Jane Austen, que se estrenará en Netflix. el 15 de abril de julio.

Dakota Johnson convence

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias