sábado, julio 23, 2022

¡Guapo! La pareja decide donar el dinero de su fiesta de bodas a una escuela en África

Cuando una pareja decide unir sus vidas y hacer sus votos de amor frente al altar, es costumbre que después haya una celebración, y a lo grande, con banquetes, música en vivo, luces, fuegos artificiales, una gran torta y un hermosa mesa de regalo

Bueno, una pareja de Brasil acaba de cambiar esta gran fiesta por una donación en efectivo a una escuela en África. Su gesto se volvió viral y más de una persona se ha sumado a su causa sin siquiera saberlo.

pareja en plena boda;  Pareja dona dinero de la recepción de su boda a una escuela en África

En lugar de organizar una fiesta de bodas como hacen la mayoría de las parejas, Taina y su esposo Renato Marques usaron ese dinero para donar dinero para construir una escuela en Mozambique, África. También se negaron a recibir obsequios para su sindicato y, en cambio, pidieron a sus invitados que donaran una pequeña cantidad para el proyecto de esta escuela.

En lugar de gastar el dinero en una fiesta de bodas y una lista de regalos, decidimos invertir en algo que pueda hacer del mundo un lugar mejor. Además, en las últimas vacaciones hemos iniciado una misión humanitaria de la ONG Fraternidade sem Fronteiras, que nos ha ayudado a darnos cuenta de que tenemos un inmenso privilegio por todo lo que Dios nos ha dado y que es mucho lo que podemos hacer por quienes están luchando, dondequiera que estén.

pareja ayudando a los niños;  Pareja dona dinero de la recepción de su boda a una escuela en África

Este escenario de miseria absoluta ha cambiado por completo nuestro concepto de celebración. Seguramente nuestro corazón no estaría tan feliz de celebrar un matrimonio cuando nuestra conciencia nos demuestra que podemos contribuir al destino de miles de niños.

Todos conocemos la realidad de África, un continente con muchas guerras, hambre y miseria. Y para cambiar esta historia, invertiremos en la principal herramienta del desarrollo social: el conocimiento. ¡Por cada dólar que donas, también donamos un dólar! ¡Esto hará que nuestra fiesta y tu regalo de bodas sean una nueva escuela!

Más de 300 niños se beneficiarán con la construcción de esta escuela. Hasta ahora, la pareja ha recaudado $6,000 pero su meta es $36,000. Así que si quieres unirte a su causa, puedes contactarlos. Instagram y obtén toda la información que necesitas para hacer de este mundo un lugar mejor.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias