sábado, junio 12, 2021

Hermosos Vestidos para Bodas, ¿cuál eliges?

Seguramente se aproxima alguna boda y eres invitada o serás la protagonista mismamente, los preparativos para este tipo de eventos suelen ser un poco complicados, más que todo cuando se trata de elegir los atuendos perfectos.

Sin duda alguna, lo mejor para una ceremonia son los vestidos. Existen una gran variedad que te permitirán encontrar el que más te guste y que sea perfecto para ti.

Si quieres aprender mucho más sobre cuáles son los vestidos perfectos para una ceremonia, sigue leyendo que seguramente encontrarás el vestido para ti.

Vestidos para boda
Ya sea una boda de día o de noche, en la playa playa, montaña, iglesia o en cualquier local, por lo lo civil o por lo religioso, el vestido de la novia es el atuendo que más acapara miradas en el momento crucial.

¿Qué usar para una boda?

Gracias a la versatilidad de los vestidos los hace perfectos para cualquier tipo de ocasión, pero sin duda alguna las bodas son uno de los eventos en los que los vestidos se convierten en la mejor opción.No solo si eres la novia, sino también si eres la invitada o si formarás parte del cortejo. Encontrar un vestido para asistir a una boda puede resultar muy fácil pero abrumador a la vez, por la cantidad de opciones que existen.

Muchas mujeres prefieren la opción de hacerlo a medida, pero hay muchas otras que no cuentan con tanto tiempo y prefieren buscar opciones más rápidas.

El tipo de vestido que usarás para la boda dependerá del tipo de evento, es decir, puede ser una boda formal, o una boda en la playa o algo un poco más casual si se trata de una boda civil.

Además influye muchísimo tu tipo de cuerpo, pues no todos los cuerpos son iguales y esto quiere decir que no todos los vestidos te quedarán bien. Esto no debe detenerte para usar lo que más te gusta, pero sería recomendable investigar qué es lo que más te favorece.

Vestidos para boda
De acuerdo a tus preferencias es que debes elegir el vestido que más te acomode y asemeje a tus gustos.

Para decidir que usarás en una boda averigua que tipo de celebración será, así decidirás si usarás un vestido de boda largo o un vestido de boda corto, de esta manera no te sentirás desubicada a la hora del evento.

Algo que debes tener en claro antes de escoger un vestido para boda si eres una invitada es evitar a toda costa el color blanco, salvo que sea la novia que te lo pida, pero de lo contrario está totalmente prohibido.

En cualquier momento del día

Sin importar si es una boda de noche o de día, evita también vestidos demasiado llamativos o muy recargados, esto puede llamar la atención de la manera incorrecta, lo más recomendable es que te vayas por una opción más elegante y sencillo, esto siempre es un acierto.

Un consejo que te daremos es que busques las tendencias en cuanto en vestidos para bodas, puedes buscar vestidos para bodas y comenzaran a desplegarse muchísimas opciones que están a la moda y seguramente serán de tu agrado.

Recuerda que lo más importante para escoger un vestido para bodas es buscar algo no solo que te haga lucir bien, sino también que te sientas cómoda toda la noche, recuerda que luego de la ceremonia generalmente sigue la fiesta y no querrás estar toda la noche sentada incomoda con tu vestido.

Mejores vestidos para boda

Como te mencionamos ya lomomentoNux mejor que puedes hacer es averiguar muy bien de qué manera se celebrará la ceremonia para así poder escoger el vestido adecuado para la ocasión.

Existen una gran cantidad de vestidos, de muchos estilos y diferentes cortes, pero nosotros te mostraremos algunos ejemplos de vestidos que resultarán los mejores a la hora de ir a una boda y te explicaremos por qué.

Si se trata de una boda al aire libre lo mejor son los vestidos cortos pues no querrás ir arrastrando el vestido en el pasto y que al final del día el vestido haya recogido todo el sucio del piso.

El hecho de que la boda sea de día amplía muchísimo más la cantidad de colores que podemos usar y también puedes jugar con el largo de la falda, es decir puedes usarlo por arriba de las rodillas o un poco más abajo, todo depende de ti y lo que te haga sentí más cómoda.

Otras posibilidades que te da que la ceremonia sea de día es que puedes escoger entre más texturas con respecto a la tela de tu vestido pero asegúrate de que si usarás brillos serán brillos sutiles.

Ahora bien, si se trata de una boda de noche tienes posibilidades de escoger entre vestidos más glamurosos, para esto lo más recomendable son los vestidos largos o media pierna.

Vestidos para boda
El día de la boda es un momento único para la novia, por lo que la elección de su vestido es fundamental.

En cuanto a vestidos largos de noche te puedes permitir un poco más de brillo, pero recuerda que no hay que exagerar.

Los colores que más se utilizan e este tipo de eventos de noche son los azules, los grises, el negro, el vino tinto y el rojo que siempre es un acierto.

Si eres de contextura delgada te recomendamos los vestidos ceñidos al cuerpo, esto siempre aporta muchísima elegancia y te hacen ver muy arreglada sin necesidad de esforzarse demasiado.

Ahora si tu contextura es un poco más gruesa lo ideal sería inclinarte más por los vestidos en corte A y que lleguen justo por debajo de la rodilla.

Los vestidos de un solo tono también son un acierto, pues siempre son muy elegantes y son perfectos para cualquier tipo de matrimonio. Si usas un modelo unicolor escoges un color oscuro, este te ayudará a estilizar la figura y esta da la ilusión de que tenemos la silueta más marcada sobre todo si es un vestido de fiesta largo.

Y por supuesto los vestidos de un solo color, cortos son sin duda la mejor elección para celebraciones de día. Con este tipo de vestidos puedes usar zapatos unicolor de un color que haga contraste con el vestido.

Pero si lo tuyo son los estampados también es totalmente valido, los estampados coloridos se recomiendan usarlos en bodas de día en la playa o al aire libre.

Para que el vestido se convierta en el protagonista con sus estampados, lo recomendable es usar zapatos unicolor de algún tono suave para que hagan una buena combinación y no se convierta en un look demasiado exagerado.

Si lo que te gusta es lucir vestidos más relajados, las telas vaporosas son totalmente para ti. En cuanto a vestidos para boda los diseñadores han traído muchísimas propuestas de estilo boho chic que te harán lucir súper a la moda, pero sobretodo te sentirás muy cómoda toda la noche.

Los modelos con encaje también han sido tendencia durante muchísimo tiempo, la combinación del encaje con alguna otra tela lisa resulta perfecta tanto para la noche como para el día.

¿Qué vestido usar según mi tipo de cuerpo?

Vestidos para boda
El tipo de figuras que tengas definirá el corte del vestido que más te va a favorecer.

Te contaremos cuales son los vestidos que más le favorecen a tu cuerpo, para que te haga lucir totalmente perfecta en ese evento especial.

Presta atención para que puedas identificar cuál es tu tipo de cuerpo.

Corte recto

El primer corte del que hablaremos es el corte correcto, este es perfecto para los cuerpos manzana o V. Al ser recto evita concentrar toda la atención en la cintura y resalta otras zonas haciéndote lucir mucho mejor.

Corte canesú

Los vestido con este corte se caracterizan por se cortan justo por encima del pecho, esto ayuda a a las a mujeres con poco busto a aparentar tener un poco más. Sin duda alguna es una gran opción para una boda y cualquier otro evento.

Corte imperio

El corte imperio a diferencia del anterior, se corta justo debajo del pecho. Esto ayuda a realzar el pecho y a quienes son de poca estatura para simular ser un poco más altas. Al darle atención a otra parte del cuerpo, le quita protagonismo a la cintura, lo cual es perfecto para quienes tienen esta zona un poco ancha.

Corte cintura alta

muchísimo a disimular la cintura ancha, es muy parecido al anterior pero el corte llega un poco más cerca de la cintura.

Corte Tubo

Este corte es el favorito de las mujeres un poco más delgadas, esto es así pues es totalmente ceñido al cuerpo y tiene un corte en la cintura, ayuda muchísimo a resaltar la figura y da la ilusión de ser un poco más voluptuosas.

Corte cintura baja

En los últimos años se han puesto de moda los vestidos para bodas vintage y el corte de cintura baja es el favorito por mucho. Lo que hace este corte es dar un efecto de torso más alargado lo cual lo hace perfecto para quienes tienen un torso pequeño y las piernas más largas, esto ayuda a dar más armonía a nuestro cuerpo.

Corte túnica

Este tipo de corte es muy parecido al corte recto con la única diferencia que este es totalmente holgado por lo tanto no marca ninguna forma del cuerpo. Lo mejor de este tipo de cortes es que le queda bien a todos los tipos de cuerpo.

Corte ablusado

Es el corte perfecto para quienes no tienen mucho pecho y a disimular de una manera increíble las caderas anchas. Este tipo de corte se caracteriza por ser holgado en la parte superior, lo cual da la ilusión de tener mucha más forma en el cuerpo.

Corte asimétrico

Este tipo asimétrico rompe totalmente con la línea normal del cuerpo, es por esta razón que queda mucho mejor en mujeres muy altas que desean dar la ilusión de ser un poco más bajas.

Corte Camisero

Los vestidos camiseros son los favoritos, pues quedan bien en todo tipo de cuerpo y sirven para muchísimas ocasiones. Lo que suelen hacer quienes se van por esta opción de corte camisero, es colocar un cinturón para marcar un poco más la figura.

Corte evasé

Este corte es mejor conocido como corte acampanado, este tipo de corte al igual que el anterior le favorece a casi todos los tipos de cuerpo. Logra marcar la cintura sin marcar las caderas, lo cual resulta un poco difícil de encontrar en un vestido y disimula la cadera ancha al mismo tiempo que da la ilusión de alargar las piernas.

Hay muchísimos cortes de vestidos que puedes usar para ese evento especial y para cualquier otra cosa, pues son indispensables en tu closet. Asegúrate de elegir el que te haga sentir más cómoda y que resalte lo mejor de tu cuerpo.

Es momento de comenzar a vestir para resaltar lo mejor y no para ocultar lo que no nos gusta. Hay que comenzar a amar esos pequeños detalles que nos hacen sentir bien.

¿Cómo abrigarse usando vestido para bodas?

Cuando nos invitan a un evento como este lo primero que se nos viene a la mente son los zapatos y el vestido que usaremos, pero no pensamos en  que usaremos para abrigarnos en caso de que sea una boda en exterior o de camino a la fiesta es bastante difícil buscar algo que te abrigue y que combine con tu vestido.

Por eso lo que recomendamos es usar algún abrigo preferiblemnte negro sin detalles o hebillas, que te ayudará a cubrirte, pero al ser tan básico combina perfectamente con cualquier vestido.

Y como siguiente opción que te damos están las estolas de material sintético, están suelen ser una de las opciones más usadas. Pues te cubren perfectamente del frio, pero no solo eso, sino que también le agregan un estilo diferente a tu vestido, haciéndote lucir muy elegante.

Por ultimo están los echarpes, esto no es muy común verlos en combinación con vestidos para bodas, pero también puedes usarlo si consigues uno de la tela correcta que haga juego con lo que llevas puesto, puedes convertirlo en la combinación perfecta para una noche fría de fiesta.

Lo importante no es solo lucir bien sino sentirse totalmente cómodas, por eso puedes elegir entre cualquiera de estas opciones y conseguir la que más te acomode a ti.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias