martes, mayo 24, 2022

Justin Timberlake rompió con Britney a través de un mensaje de texto mientras grababa «Overprotected».

¡Cómo olvidar a la icónica pareja Britney Spears y Justin Timberlake! En ese momento era innegable que ambos eran los mayores íconos del pop, eran las estrellas del momento y no había adolescente que no quisiera que lo fueran. Entonces, obviamente, su romance siempre estuvo en el centro de atención.

Eran la pareja más popular del mundo durante su noviazgo, por lo que no sorprende que su ruptura haya sido noticia en ese entonces y todavía se habla de ella hasta el día de hoy. Aunque esta pareja se separó hace 20 años, han tenido un gran impacto en la cultura pop.

Mucho se habló sobre su ruptura y en ese momento dominaba la narrativa mediática de que Britney le era infiel a Justin. Sin embargo, nada fue confirmado y luego de algunos años, el público comenzó a dudar de esta versión y el trato que Justin le dio a la Princesa del Pop, y apenas el año pasado se disculpó públicamente con ella y Janet Jackson.

Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema cuando me salí de la línea o no defendí lo que era correcto. Sé que aproveché estos momentos y muchos otros y me beneficié de un sistema que condona la misoginia y el racismo. Mis más sinceras disculpas a Britney Spears y Janet Jackson porque son dos mujeres a las que admiro y respeto y sé que las he defraudado.

Ahora, ha surgido nueva información de este romance publicado, bueno, más como la ruptura. El director Chris Applebaum, quien trabajó con Britney en el video musical de su exitosa canción Overprotected, compartió la noticia. una foto por él y la cantante el día que la rodaron.

El director dijo que este video fue filmado en dos días de más de 24 horas, y como si el estrés de esas largas jornadas de trabajo no fuera suficiente, durante esos días Justin rompió con ella… a través de un mensaje de texto.

Hubo un momento en el día dos en que Brit desapareció y fui a su tráiler a buscarla… y descubrí que su novio Justin acababa de romper con ella por mensaje de texto (permítanme darles una recomendación para quienes lean esto: don ¡No termines en texto!) ¡de texto!).

Britney ciertamente estaba muy triste porque Justin fue su primer amor pero aún tenía que hacer un video así que Chris se sentó con ella un rato y hablaron y él le dio el mejor consejo: Tenía que seguir con su vida y su show de Justin. lo que se perdió.

Nos sentamos en el piso del remolque por un minuto, hablamos sobre lo que había sucedido y luego seguimos adelante. Le dije que saliera y le mostrara a Justin que había cometido el mayor error de su vida.

Fue así como Britney mantuvo sus compromisos laborales a pesar de tan difícil situación y demostró definitivamente que nunca necesitó la luz de nadie más para brillar como la superestrella que siempre fue.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias