sábado, junio 25, 2022

La orgullosa mamá interrumpe la transmisión en vivo de su hijo reportero para saludarlo

No importa la edad que tengas, tu mamá siempre será tu mayor admiradora, la persona que siempre cree en ti, incluso cuando dudas de ti mismo, y que celebra hasta tus logros más pequeños, incluso mientras estás en el trabajo.

Como la madre de Myles Harris, reportera de noticias de ABC 6 y FOX 28 en Columbus, Ohio, quien estaba filmando un thriller policial local cuando su alegre madre, Sandi Harris, no dudó en detenerse en su automóvil para saludarla con orgullo. niño; Afortunadamente, su camarógrafo siguió filmando para capturar el hermoso momento.

Sandi Harris y Myles Harris están avergonzados

Resulta que Myles estaba en medio de una transmisión en vivo cuando de repente notó que un vehículo se acercaba lentamente y le pidió al camarógrafo que esperara un momento ya que se trataba nada más y nada menos que de su esposa y su madre.

Esta es mi madre, espera.

«¡HOLA BEBÉ!» nuestro reportero @MylesHarrisTV recibió una visita sorpresa de su mamá durante el trabajo 😂🤣 https://t.co/b6UMCgjeUf pic.twitter.com/8e1LLMyKjB

— FOX 28 Colón (@fox28columbus) 23 de febrero de 2022

Una vez que Sandi estuvo segura de que tenía la atención de su reportero favorito, gritó fuerte después de detener su auto:

-¡Hola bebé!

– Estoy tratando de trabajar y llamas a mi teléfono. Este es De Angelo. Puedes saludar y no detener el tráfico porque tienes autos detrás de ti.

Sandi Harris y Myles Harris entrevistados para ABC

«Oh, está bien», se puede escuchar a Sandi decir antes de lanzarle un beso de despedida. Y aunque parecía que la extraña situación avergonzaba a Myles, el reportero de noticias decidió compartir el video en su cuenta de Instagram, desatando la alegría de sus seguidores y convirtiéndose de la noche a la mañana en sensación, siendo visto por millones de internautas que disfrutaron a lo grande del emotivo momento entre mamá. e hijo. ¡No hay duda de que el amor de madre nunca falla!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias