sábado, julio 23, 2022

Las personas con “cara de bebé” son más inteligentes: estudian

Si usted es una de esas personas a las que se cuestiona con frecuencia porque se ven físicamente más jóvenes de lo que son, sepa que después de investigar un poco, los científicos han encontrado la respuesta.

A aprender Una investigación de las Universidades de Montpellier (Francia), Florida (EE. UU.), Bielefeld (Alemania) y Lyon (Francia) mostró que las personas inteligentes envejecen más lentamente.

El elixir de la juventud está en la inteligencia

mujer inteligente

Los investigadores recopilaron datos de coeficiente intelectual de 4494 personas que asistían a la escuela secundaria en 1957; Luego examinaron su nivel de educación, personalidad y estado de salud durante el período de 1992 a 1993. Después de este análisis, concluyeron que aquellos que eran más inteligentes cuando eran más jóvenes parecían más jóvenes.

La vitalidad se refleja en el cuerpo.

Mujer leyendo un libro en una bonita habitación

El trabajo de las universidades ha demostrado que las personas más inteligentes a los 20 sienten una mayor vitalidad a los 70, lo que les permite atreverse con nuevas experiencias que mejoran su salud mental, y esto se refleja en el cuerpo.

La edad está en la mente

Baddiewinkle con una chaqueta rosa, botas y rockeando

Otro punto de la investigación a destacar es que cuanto más joven se siente una persona, más saludable es, lo que reduce el riesgo de desarrollar condiciones como depresión, diabetes, presión arterial alta y demencia; Además, reduce la posibilidad de una muerte prematura.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias