sábado, julio 24, 2021

Libro de Tejido con 1400 Patrones

Se han diseñado proyectos enfocados a todos los niveles de tejido (principiante, intermedio y avanzado), para que puedas gozar y crear desde la comodidad de tu casa y en los tiempos que tú quieras.

Renueva tus creaciones tejidas con nuevos puntos y motivos.

Cada patrón contiene las instrucciones en 3 formatos:

Escritas, con diagramas y con fotografías paso a paso.

El crochet no sólo nos sirve como un instrumento para tener ingresos extras, sino, además, nos ayuda a relajarnos, conservarnos creativas y activas, y eso en estos tiempos es mucho. Además que no necesitarás mucho, solo un poco de paciencia y tiempo. Verás que con dedicación te saldrán hermosos diseños.

Libro de crochet
Una excelente opción, puedes encontrar un montón de ideas para recrear y darle rienda suelta a tu imaginación.

Una excelente colección de mil cuatrocientos motivos, flores, puntillas, puntos jackard, puntos y puntadas con sus muestras y patrones bien definidos para que no te pierdas ningún detalle.

Te recomendamos leer: BLUSA TEJIDA DE 4 PIEZAS

El libro de patrones de tejido es la recopilación exacta para las amantes del tejido y los puntos. Una oportunidad única y excelente al alcance de tu mano.

Con tan solo un clic tendrás campo abierto a la creación en materia de ganchillo. No dudes en lanzarte a esta aventura. Nunca había sido tan fácil.

Para la decoración del hogar también te traemos mil ideas.

El tejido a crochet es la tradicional y romántica opción que a muchas mujeres les gusta lucir. Encuentra tu proyecto de tejido en este fabuloso libro y dale rienda suelta a la imaginación. No dudes en decorar a tu manera y gusto cada espacio de tu hogar.

Puedes agregar a tu biblioteca virtual estos libros. Solo tienes que dar click aqui y se te abrirá un mundo de ideas.

¡Elige el proyecto que más te guste y lánzate a tejer!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias