sábado, julio 23, 2022

Los millennials están cambiando de género para ver Netflix, según una encuesta

En una encuesta, el 36 por ciento de los jóvenes de 18 a 38 años (millennials) dijeron que habían decidido ver un programa en su plataforma de transmisión favorita para tener sexo; El 30 por ciento dijo que su pareja eligió tener tal transferencia en lugar de tener relaciones sexuales.

este Levantarrealizado por SurveyMonkey, se aplicó a 1.600 personas, entre las que surgieron los nombres de las plataformas Hulu, Netflix y Amazon Prime como los servicios de streaming más utilizados.

Una pareja en un sofá, el hombre tiene que operar un televisor.

El estudio también encontró que, en general, uno de cada cuatro adultos en una relación dice que ha preferido un programa de televisión a la intimidad al menos una vez en los últimos seis meses; pero si bien la cifra más alta está entre los millennials, los mayores de 39 años también admitieron hacerlo, pero en un porcentaje muy diferente: entre el 16 y el 19 por ciento.

A la luz de esas conclusiones, Netflix desestimó las acusaciones de que sus servicios estaban interfiriendo con la conexión incluso cuando las tasas de fertilidad cayeron, diciendo que los registros en su poder sugieren que las personas pasan un promedio de dos horas en sus transmisiones. Un portavoz de la marca explicó:

Nos enorgullecemos de ser parte del espíritu cultural, pero honrar décadas de declive de género está más allá de nuestras capacidades de codificación.

Vista trasera de una mujer con un control y una pantalla frente a ella

Otros hallazgos de la encuesta realizada fueron que el 66 por ciento de los millennials dicen que ven la transmisión de televisión «casi todos los días», mientras que solo el 42 por ciento de las personas mayores dicen lo mismo. El 86 por ciento de la población general considera el tiempo que pasa con su pareja frente al televisor como “tiempo de calidad”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias