martes, mayo 24, 2022

Los regalos ideales para mamá que los usará

Las mamás son las únicas que trabajan los 365 días del año y sin ningún tipo de descanso, y si bien debemos celebrar en todo momento que son mujeres súper poderosas, debemos recordar que existe un día especial solo para ellas, y eso es justo. al menos durante esta fecha reciban un lindo regalo para expresarles lo agradecidos que estamos de que sean nuestro amor, apoyo, fuerza y ​​apoyo.

Todos los años, la mayoría de nosotros pensamos en darles un dispositivo, pero, sinceramente, ¿es algo que realmente quieren? ¡Por supuesto no! Mamá necesita regalos que la hagan sentir bonita y, lo más importante, que cuiden su piel; Por eso, aquí tienes algunas ideas de productos inconfundibles que la harán súper feliz y te convertirán en su hija favorita.

1. Una crema que mantiene tus ojos brillantes

Regalos del Día de la Madre para Mamá;  Retinol para el cuidado de la piel de Elizabeth Arden

Las cremas con retinol son mucho más efectivas que las cremas regulares ya que ayudan a combatir los signos de la edad y además son perfectas para prevenir el deterioro de la dermis. Es importante utilizar este tipo de cremas para ir eliminando las arrugas y líneas de expresión poco a poco, así que deja de pensarlo, mamá necesita una. crema contorno de ojos.

2. Un masaje siempre viene bien

Masajeador facial FOREO

Un tratamiento antiedad no solo necesita cremas, sino también un aparato de masaje que, con sus pulsaciones y frecuencias, pueda ayudar a atenuar las arrugas y líneas de expresión y tensar la piel. Al agregar un masajeador a su rutina de cuidado de la piel, mamá puede tener una piel más limpia, más elástica y con una mejor apariencia. Así que deja de pensar en regalarle una batidora o una tostadora si te presentas con un electrodoméstico así este Día de la Madre FOREOElla estará más que agradecida.

3. Un sérum para unas pestañas bonitas

Sérum flash para pestañas

Con el paso de los años, nuestras pestañas también se deterioran, por lo que debemos pensar en fortalecerlas… y no estamos hablando de una rutina de ejercicios, sino de utilizar productos con diferentes vitaminas. Una opción perfecta para que las pestañas de mamá luzcan más fuertes, largas y perfectas es un suero. Lo mejor de este producto es que se puede aplicar una vez al día y no importa si tienes los ojos sensibles ya que no irrita, pica ni duele. ¡Mamá te está esperando!

4. Una vitamina C, pero no precisamente en jugo

Suero de vitamina E en cápsulas

Por supuesto, beber jugo de naranja todos los días ayuda, pero mamá también necesita obtener todas las vitaminas en su rostro. Ese suero ayudar a minimizar la aparición de manchas oscuras, además de prevenir la pérdida de humedad de la piel; Así que si aplicas una cápsula al día por la noche, ella podrá tener una piel radiante y hermosa.

5. ¡No a los tatuajes, sí al serum para cejas!

Sérum para depilar pestañas y cejas

Aunque no lo parezca, los diversos pigmentos, tatuajes y tintas dañan los folículos de las cejas y, al igual que la piel, también necesitan un tratamiento especial con vitaminas para fortalecerlos. Ese Lila LiBrow para lograr crecimiento y densidad en las primeras 2 semanas, ahora imagina a mamá usándolo… ¡Tendrá unas cejas perfectas! Tu también tienes un producto Súper efectivo para tus pestañas que te dejará el look más impactante.

Encuentra el regalo ideal para mamá en un solo lugar: www.liverpool.com.mx

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias