miércoles, agosto 3, 2022

Machine Gun Kelly tuvo una avería y casi intentó suicidarse; Megan Fox lo salvó

A través de la plataforma de streaming Hulu, Machine Gun Kelly estrenó su documental autobiográfico Life in Pink, en el que recuerda cómo lo afectó la muerte de su padre, al punto que intentó suicidarse.

Gun Kelly reveló que intentó suicidarse mientras hablaba por teléfono con su prometida Megan Fox, quien eventualmente lo salvó de sus propias pesadillas y lo ayudó a superar su adicción a las drogas.

Machine Gun Kelly intentó suicidarse, pero una llamada telefónica a Megan Fox lo salvó

Gun Kelly recuerda que todo sucedió en julio de 2020, luego de la muerte de su padre, con quien recientemente hizo las paces. La depresión se apoderó de él, no encontraba sentido a la vida, ni siquiera podía dormir, pero cuando se dormía, lo hacía con una escopeta junto a su cama.

Megan fue a Bulgaria a hacer una película y yo estaba empezando a sentir una paranoia realmente salvaje. Me estaba volviendo cada vez más paranoico. Tenía la sensación de que alguien vendría y me mataría. Ese día simplemente explotó. No quería salir de mi habitación y estaba empezando a ponerse muy, muy, muy oscuro.

Llamé a Megan. Pensé: ‘No estás aquí por mí. Estaba en mi habitación y me estaba volviendo loco. Puse la escopeta en mi boca. Empecé a gritar en el teléfono. La escopeta estaba en mi boca. Disparé la escopeta y la bala y el cartucho se clavaron. Megan no dijo nada.

Machine Gun Kelly intentó suicidarse, pero una llamada telefónica a Megan Fox lo salvó

Al parecer, Megan pidió ayuda a los amigos cercanos del cantante para ayudarlo en ese momento e hizo todo lo posible para regresar a casa de inmediato.

Más tarde, la actriz y la hija de Gun Kelly, Casie, le ayudaron a entender que necesitaba hacer un cambio en su vida, uno real, lejos de las drogas y las malas compañías.

Machine Gun Kelly intentó suicidarse, pero una llamada telefónica a Megan Fox lo salvó

Cabe señalar que el cantante nunca mencionó si usó sustancias ilegales durante este episodio. Sin embargo, asumió la tarea de decirles a los espectadores que pidieran ayuda si se sentían atrapados o devastados.

Por ahora, Megan no ha comentado sobre el asunto y probablemente no lo hará, ya que tiende a mantener su vida privada para sí misma.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias