sábado, julio 23, 2022

Mattel lanza la segunda Barbie dedicada a David Bowie, inspirada en la vida en Marte

Por segunda vez, Mattel honró al legendario David Bowie para celebrar el 50 aniversario del lanzamiento de Hunky Dory, su cuarto álbum de estudio, con una nueva muñeca Barbie inspirada en el estilo característico del «camaleón del rock» que aparece en su video musical » Vida de. «Marte» fue inspirado. de 1971.

La Edición Limitada es parte de Barbie Signature Collection y esta vez Mattel ha prestado gran atención a los detalles en la nueva creación, ya que la muñeca se ve como una persona real con su cabello rojo y peinado mullet, maquillaje de ojos azul dramático y mejillas. Bowie se ve sonrojado. y vestido con un traje azul claro con una camisa a rayas, corbata y zapatos gruesos marrones.

barbie david bowie

Este es el segundo lanzamiento de Mattel de una muñeca inspirada en David Bowie. El primero se lanzó en julio de 2019 y celebra la era Ziggy Stardust de la estrella de rock y el 50 aniversario de su exitoso sencillo Space Oddity.

La nueva Barbie de David Bowie es disponible en una edición limitada en el sitio web de Mattel por $50 y está limitado a dos por persona. Echa un vistazo a las imágenes de vista previa a continuación.

barbie david bowie

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias