sábado, junio 25, 2022

¡México Mágico! Abren OXXO con temática de Stranger Things y roban el Demogorgon

Stranger Things, Netflix y OXXO se han unido para llevar The Upside Down a las calles de México. Esto es parte de la campaña de marketing para el inicio de la cuarta temporada de la serie.

en Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco y Ciudad de México (CDMX) Figuras del temible Demogorgon han sido colocadas frente a tiendas OXXO. Inmediatamente, los fanáticos acudieron en masa para tomar selfies y compartir algunas historias en Instagram.

Abren OXXO con tema 'Stranger Things' en CDMX y roban figura de exhibición

El personaje Upside Down OXXO y Demogorgon son parte del Stranger Fest organizado por Netflix, que contará con tres escape rooms y actividades relacionadas con escenas de la serie como Casa Creel, Stranger California y Return to Hawkins. Estas actividades se ofrecen de mayo a junio y la entrada es totalmente gratuita.

¡Increíble!  Oxxo estrena con el tema 'Stranger Things' en la Ciudad de México

Los fanáticos describieron los eventos de Netflix que lanzaron la serie como majestuosos e increíbles. Desafortunadamente, el 21 de mayo, la figurilla de Demogorgon que se exhibía en Monterrey fue robada.

Sin embargo, la tarde del 24 de mayo, Edgar Maceda del equipo de Urbana MK y responsable de la instalación hizo un llamado al público para ayudarlo a recuperar la figura del Demogorgon. Lamentablemente, hasta el momento no hay rastro de los ladrones ni de la figura.

Abren OXXO con tema 'Stranger Things' en CDMX y roban figura de exhibición

Por suerte para los fanáticos de la serie que residen en Guadalajara y la CDMX, el Demogorgon permanece y se puede encontrar en las siguientes direcciones:

  • cmdx: AV. Patriotismo 630, Nonoalco, Benito Juárez, 03700
  • Guadalajara: Av. Naciones Unidas 5420, Parque Castellana, 45117, Zapopan, Jalisco

Por supuesto, debe permitir algo de tiempo, ya que se han reportado largas colas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias