sábado, julio 23, 2022

Muere esposo de maestra asesinada en tiroteo en Texas: ‘Murió con el corazón roto’

Joe García, esposo de Irma García, una maestra que usó su cuerpo como escudo para proteger a sus alumnos en el tiroteo de la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, murió de un ataque al corazón solo 48 horas después de perder a su esposa.

Según Debra Austin, prima del fallecido, Joe murió por complicaciones de un corazón roto cuando perdió al amor de su vida, con quien estuvo casado por más de 20 años, pues ese golpe en la vida fue algo que no pudo soportar. .

Esposo de víctima de tiroteo muere de pena

John Martínez, sobrino de Irma, recordó que sus tíos se enamoraron cuando estaban en la escuela secundaria, habían estado casados ​​durante 24 años y tenían cuatro hijos, todos huérfanos.

Extremadamente desgarrador. Es con profunda tristeza que les anuncio que el esposo de mi tía Irma, Joe García, ha fallecido debido a un dolor en su corazón. Realmente no tengo palabras para expresar cómo nos sentimos todos. Por favor oren por nuestra familia, Dios tenga misericordia de nosotros. Eso no es fácil.

El joven dijo a los medios locales que su tío visitó el jueves por la mañana el memorial de su esposa para dejar flores. Cuando regresó a casa, dijo que «más bien se derrumbó». No se pudo hacer nada para salvarlo.

Esposo de víctima de tiroteo muere de pena

La familia de Irma y Joe está pasando por un momento extremadamente doloroso. Sus familiares y conocidos le piden que ore por ella, ya que esperan que esto resulte en su despido pronto.

Señor Dios, ten piedad de nuestra familia. El esposo de mi tía murió de un ataque al corazón esta mañana. Ahora está con su esposa. Estos dos harán que todos se sientan amados, tienen el corazón más puro. Los amo, tía y tío. Por favor quédate conmigo en cada paso del camino.

Irma García;  Esposo de víctima de tiroteo muere de pena (2)

Irma García fue maestra en la Escuela Primaria Robb durante 23 años y fue nominada como Maestra del Año 2019 por su distrito escolar.

Desafortunadamente, Irma y su pareja Eva Mireles murieron en el tiroteo de Salvador Ramos, de 19 años. Según el informe policial, ambos maestros fueron encontrados «abrazando y protegiendo a los niños hasta su último aliento».

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias