sábado, julio 23, 2022

Mueren 4 migrantes en accidente automovilístico tras huir de la policía fronteriza

Cuatro personas murieron y tres resultaron gravemente heridas luego de que un conductor sospechoso de contrabando de personas chocara contra un automóvil en la mañana del 30 de marzo.

La información sobre el incidente fue publicada por el Departamento de Seguridad Nacional de Texas a través de su cuenta oficial de Twitter:

Información sobre incidentes publicada por el Departamento de Seguridad de Texas

La policía está investigando un accidente fatal en IH35 en Encinal, Texas. Actualmente hay cuatro personas muertas y tres en estado crítico. El presunto conductor del traficante de personas esquivó a la policía y chocó contra un vehículo comercial. Se proporcionarán actualizaciones a medida que estén disponibles.

Según LMT News, los presuntos contrabandistas, que viajaban a bordo de un Jeep blanco, llevaron a los agentes de la Patrulla Fronteriza a una persecución a alta velocidad por la Interestatal 35. Sin embargo, cuando el vehículo involucrado intentó evadir a las autoridades, perdió el control y se estrelló contra el Heck, un El remolque se detuvo en la intersección de las autopistas 44 e I-35.

Accidente de migrante en Encinal, Texas

En un comunicado, el consulado de México en la ciudad fronteriza de Laredo informó que dos hombres mexicanos, un ciudadano guatemalteco y otra persona no identificada murieron en el accidente.

El conductor, un ciudadano estadounidense, fue hospitalizado junto con dos personas que se cree que son ciudadanos guatemaltecos. Los involucrados viajaron de Laredo a San Antonio, Texas, según informó el consulado, la Secretaría de Gobernación de México y el Instituto Nacional de Migración (INM).

Tragedia de migrantes en San Antonio

El incidente en la ciudad de Encinal se produjo tres días después de la tragedia de trata de personas, que se cree que es la más grande en la historia de Estados Unidos, en la que 53 personas se asfixiaron tras quedar atrapadas en la parte trasera de un camión semirremolque abandonado por traficantes cerca de San. antonio

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias